Lyrica cápsulas duras

  1. Anónimo dice:
    December 17, 2009 at 10:58:21 AM

    Llevo casi dos meses con lyrica, y no solo que no me han curado, sino que tengo constantes deseos de quitarme la vida y de acabar mi sufrimiento.

    • Anónimo dice:
      October 18, 2010 at 12:22:01 AM

      Hay un dicho en medicina que dice asi:
      Medicamento que no te hace efecto a las 72 horas, interrúmpelo y consuilta a otro médico.
      Es importante no tomar medicamentos que nos hacen daño.

      • Anónimo dice:
        November 19, 2010 at 3:33:09 AM

        Un niño que acudia todos los días a un señor y le realizabas varias preguntas la cual respondia con rapides e inteligencia a todo, entonces el niño lo llamo desde entonces Señor Sabio, un buen día este niño quiso sorprender al Señor Sabio con una pregunta que el inventaria , tomo un pajarito entre sus manos y penso si el señor Sabio me dice que esta vivo el pajarito yo estrujo mis manos y lo mato entonces cuando habra mis manos estara muerto asi no adivina y yo gano y si me dice lo contrario yo lo libero entonces se equivoco y yo gano asi fue el niño fue a donde vivia el señor Sabio y le pregunto Señor Sabio vamos a ver si usted estan tan inteligente de responderme a mi pregunta YO TENGO UN PAJARITO EN MIS MANOS COMO ESTA EL PAJARITO VIVO O MUERTO? El señor despues de un profundo silencio le respondio EN TUS MANOS ESTA LA DECISION Y EL FUTURO DE ESE PAJARITO DE TI DEPENDE LAS DOS CONDICIONES QUE ESTABLECISTES.

    • Anónimo dice:
      November 26, 2010 at 6:52:49 PM

      Cual es tu sifrimiento?

      • Anónimo dice:
        January 9, 2012 at 8:24:04 PM

        Tengo neuropatia, ardor de mis manos y molestia en los pies, 20 años diabetica me dieron liryca, tengo mas de 2 años tomandola y no me ayuda a las molestias, hay noches k no puedo dormir y eso k tomo la de 150, k me aconseja, muchas gracias.

        • Anónimo dice:
          May 1, 2012 at 5:41:48 PM

          no habla de los niveles de azucar, colesterol, trigliceridos y de tension aqrterial. probablemente tiene sindrome metabolico descompenzado. hay que realizarse examenes de laboratorio de rutina,

    • LUIS FERNANDO dice:
      December 1, 2010 at 7:28:32 AM

      PUES MEJOR DEJALO DE TOMAR Y MAS AUN SI NO TE ESTA HACIENDO MEJORIA BUSCA OTRAS MANERAS DE TRATAR DE CONTROLAR ESE DOLOR. HAZ REHABILITACION FISICA Y NATACION ESO ME HA AYUDADO A MI TENGO FRACTURA DE COLUMNA A NIVEL L1 Y L2 Y COMPRECION DE MEDULA. ANIMO!!! YO SE QUE ES DESESPERANTE.

    • Dr. Ayala dice:
      November 14, 2011 at 11:20:51 AM

      Estiama anoniva:
      Normalmente las personas con padecimientos prolongados, que no toman Lirica, tambien sienten deseos suicidas. Aun cuando estamos muy enfermos no debemos aislarnos sino buscar compania y actividades para nuestra distraccion. El pensar demaciado en nuestra enfermedad y pensar que es incurable puede aumentar nuestro deseo de terminar con nuestra vida. Trate de seguir viviendo su vida como cuando no tenia ninguna enfermadad pero reconociendo sus limitaciones.

      • Nestor M. dice:
        March 14, 2012 at 1:32:57 AM

        Dr. Ayala,
        Es muy bueno su consejo y es lo que todos debiéramos hacer, pero que difícil resulta vivir con ese estigma.
        Gracias.

      • jesus dice:
        May 19, 2012 at 12:05:06 PM

        aver alguien que me asesore, me cai de la obra en 2010 y tuve fractura c7 con 1 desplazamiento tambien, tuve 1 corse 4 meses, luego mi rehabilitacion yyyy aun sigo con dolores malisimos de cuello y brazo izquierdo que me han echo 1 electromialgia y sale que c8 esta dañada la raiz del nervio, tambien me ice daño en l1 s5, que dice ernia discal, que opinan?? acualmente aun no e denunciado a mi jefe porque estaba sin dar de alta??

      • Fernando dice:
        May 21, 2013 at 1:12:49 PM

        Dr.Ayala...Así mismo es como usted dice.que tener otra condición nos lleva a la depresión y a pensar en el suicidio,pq a mi me esta pasando mucho.espero no llegar a ella.... Pero no es fácil tener tantas y tan enfermedades que uno llega a todas las concluciones malas.yo estoy operado de mi espalda L4 L5 más una fusión en mi segunda operación !!! Cuando me operaron de la segunda me da?aron mi cadera izquierda,de ay viene mis dolores Vicodin ,luego percocet ahora estoy con KADIAN 30 mg.y tengo unos dolores que no aguanto.y hace poco con este problema ,de dolor en todo el cuerpo me han recetado LYRICA de 50mg y empeze a tomármelo ,pero me da mucha hambre ,Cansancio ,sed mal humol y hoy dia me pongo a leer que es .LYRICA.Dice que uno no puede manejar..Dr Ayala usted cree que est es vivir,no me gusta estar con muchas personas y si gritan me pongo de mal humor, y de hoy en adelante no me la tomó más,es un dolor que grito como loco pero voy s tratar de no tomarla ...Médico me gustaría que me diera su opinión por favor se lo voy agradecer infinitamente.este es mi e-mail Fernando.jesus@art.net mi # celular 314-517-3061 in abrazos y Buen dia!! Y la ments Que padecemos de esta condicion me gustaría inter cambiar nuestras dudas que tenemos nosotros. Dios los bendiga

      • Anónimo dice:
        July 21, 2013 at 10:49:30 AM

        mi hijo toma lirica a raiz de venir de una clinica de desintoxicacion. leo que entre uds. el dolor por la fibromialgia es comun. pero mi hijo no la tiene. para que se utiliza tambien?

      • Maruzzela dice:
        January 12, 2014 at 1:58:17 PM

        LLeva razón. Pensar en las enfermedades que padecemos nos entristece y nos empeora, Tengo 73 años y padezco desde cáncer (creo que superado) diabetes, un brazo inútil por caída y fractura de
        vértebras lumbares con pinzamiento de nervios que me impiden andar medianamente bien.
        No me quedo en casa compadeciéndome. Todas las mañanas me pinto, me visto lo mejor que puedo y voy a la cafetería un rato con mis amigas. Para mí es mejor que cualquier medicina.
        Siempre hay que dar gracias porque todo puede ser peor, y sin tan insoportable es, ofrézcanlo como sacrificio y Dios lo tendrá en cuenta cuando nos acoja. Y no lo olvtdes,¡Dios es tu Padre y te ama. ¿Necesitas más?

    • luz dice:
      April 17, 2012 at 9:15:11 PM

      hola no soy medico pero en algun momento sufri de un transtorno ansioso depresivo y me daban ataque de panico: 1- busca ayuda profesional y luego que salgas de la consulta busca ayuda espiritrual porque existen muchos medicamentos pero el unico que sana y le van a ayudar y a sanar se llama cristo jesus..... se lo digo por experiencia. no ha sido facil para mi pero el me ha ayudado y tambien senti ese deseo engañador de quitarme la vida lucha el te delvovera tus ganas de vivir y volver encontarle sentido a tu vida.

      • fernando dice:
        June 15, 2012 at 9:02:56 PM

        hola a todos les comento que en enero de 2012 fui intervenido de una fistula anal, la recuperado fue en 1 mes 7 dais y todo bien pero desde que me presente al trabajo me empezaron unos dolores que no aguantaba también molestias en las plantas de los pes, bueno me puse en tratamiento con un neurólogo los dolores en el ano ya se me quitaron pero las molestas en las plantas y de los pies y en los pies no mucho. ¿debo seguir tomando liryca?. Saludos

      • Anónimo dice:
        July 19, 2012 at 12:50:13 AM

        Hola. No hace falta que digas que no eres medico, Ayuda en un DIOS que tortura y mata a su hijo? Eres patetico! Me recuerdas al que despues de un acidente que le deformó y dejo paralitico decia gracias a dios que no me maté, cuando lo normal seria renegar de el por causarte ( o no evitarle ) el acidente . Demuestra tu fé( por ejem.) Conduce con los ojos cerrados!! Y si el unico que salva es tu judio pordiosero ¿ Por que vas al médico y tomas medicamentos? Ves tus contradicciones? Anda y aclarate en vez de engañarte a ti y a los demas . Yo soy muy mayor para empezar a tener amigos imaginarios.!! La única iglesia que ilumina es la que arde!!

        • Anónimo dice:
          September 26, 2012 at 12:30:45 AM

          sabes tienes tucamino directo alinfierno pobre mundano ese amigo imaginario como lo llamas te dio la vida

        • Anónimo dice:
          November 12, 2012 at 5:07:18 AM

          mira anónimo de fecha 19 de julio de 2012. que ignorante eres, mínimo tu debes ser, sádico, asesino, ladrón, drogadicto, ateo y pare de contar... por que así son los que se expresan de esa manera. dios te dio sabiduría (corazón alma y mente) tu veraz si la usas o no, pero el destino lo buscas tu... tu veraz si manejas con los ojos cerrado... vas a matarte. y el que dijo que después de un accidente que le deformó y dejo paralitico decía gracias a dios que no me maté, dijo la palabra correcta! por que? por que el mismo busco su destino ( a lo mejor borracho, se drogaba, exceso de velocidad etc) pero reconoció su error y le pidió a dios que no se mato. Ayuda en un DIOS que tortura y mata a su hijo? que patético eres no sabes por que vino cristo al mundo, vino a limpiar nuestro pecado... pecado que persona como tu tiene de sobra.

        • Anónimo dice:
          January 31, 2013 at 3:18:27 AM

          Ay! anónimo del 18 de julio de 2012...Necio!
          ¨Los sabios heredarán honra, mas los NECIOS llevarán IGNOMINIA"! Proverbios 3:35
          "Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido" Romanos 1:21

          "Porque de tal manera AMó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en EL crea no se pierda mas tenga vida eternal. Porque no envoi Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El" Juan 3:16-17

          Deberías pedirle perdon a Dios por tu blasfemia! Si no fuera x ese sacrificio que El hizo estariamos todos muertos (aunque tu ya lo estás) pero, tienes esperanza del perdón del Dios. Dios hizo todo perfecto, y x el hombre entró el pecado y x un hombre (Jesucristo "el judio") somos libres y salvos!!!
          NECIO! Arrepientete! que todavía tienes esperanza!!!

        • Jorge Rolando dice:
          April 5, 2013 at 5:06:18 AM

          toma liryca te va a hacer bien! respeta la fe de los otros!vacilon!!!

        • Maruzzela dice:
          January 12, 2014 at 2:06:43 PM

          Ten vergüenza y no hables así de quien dio su vida por todos, incluso perdonó a los que lo mataban. Me parece que estás en el equipo del mal ladrón. El que reconoció que era Hijo de Dios aún en la Cruz, desde ese día está con Él en el paraíso. Todavía estás a tiempo

        • Anónimo dice:
          March 10, 2014 at 12:55:05 AM

          ya se salieron del tema estamos ablando de lyrica no de el alma y esas cosas ahi gente interezada en el medicamento ya que como es buno ala larga cuando ahi la abstencion biene la penitencia .

      • rox dice:
        April 22, 2013 at 5:40:42 AM

        ami me resetaron lyrica 75mg.....nomas porque traigo un dolor insoportable de oido y bedoyecta,,quisiera saber si no me puede dar consecuencias pos soy una persona joven...

    • Amigo dice:
      May 25, 2012 at 5:39:54 PM

      Busca a Dios amiga y buscar tranquilidad ve a un medico para que te de un buen tratamiento aveces no es recomendable tomar dosis elevada de medicamento psicotropicos pero si se lo mandan debe decir el medico si ese medicamento la dosis es elevada y te produce esa ansiedad. Espero que te mejore.

    • tulip dice:
      January 15, 2013 at 4:28:35 AM

      Normalmente estos medicamentos, igual como los antidepresivos tardan unos 3 meses hasta hacer efecto, pero si no sirve y solo produce efectos secundarios que hay muchos mejor dejarlo.Y ver por que hay dolor, ir a la causa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles