Lyrica cápsulas duras

  1. Cecilia dice:
    June 14, 2010 at 1:20:06 AM

    Llevo dos años y medio con unos dolores que me aparecen en momentos de mucho estrés, que son realmente muchos a lo largo del año. El dolor es en la zona del glúteo, cerca de la columna. Empieza como un hormigueo muy molesto, más bien como una corriente, es cuando estoy sentada. Pero luego empieza a doler en el lateral de la pierna, en la columna, la cintura, etc.
    Lo único que me hizo bien, después de tomarme todo el ibuprofeno que tenía, fue la pregabalina, que me la recetó una pasante. No he logrado que me la volvieran a recetar porque es cara y en tiempos de crisis no la recetan. Así que encontré el medicamento que me hace bien pero no me lo puedo tomar.
    También tengo dolores tipo fibromialgia en brazos, manos y pies, asociados al estrés que ningún analgésico o antiinflamatorio me quita.
    ¿Por qué es tan caro?

    • Alejandro dice:
      May 30, 2011 at 7:03:10 PM

      Ve con un neurologo, esos síntomas yo los tengo pero en el brazo derecho. Revisa que no sea esclerosis múltiple.

    • Leticia dice:
      June 6, 2011 at 10:36:23 PM

      Cecilia, si gustas yo tengo algunas cajas de Lyrica de 150 y 300, derivado de que me operaron de la columna vertebral en 2 ocasiones por abombamientos, y ya la he dejado, si estas en el D.F. buscame y te la doy con mucho gusto, va??

      Tranquila, las cosas tienen que salir bien!!

      • Anónimo dice:
        June 7, 2011 at 3:24:00 AM

        los mèdicos dicen que tengo fibromialgia , sìndrome del tunel del carpo,hipotiroidismo etc. me recomiendan tomar lyrica ,no la he comprado porque tengo tendencia a hacer reacciones secundarias con casi todos los medicamentos, por esto,si tienes disposicion de regalar este medicamento me apunto como candidata, ya que es demasiado caro como para hacer la inversion y que no me resulte , gracias por tu ofrecimiento. Espero te contactes conmigo. gracias

        • blanca martinez dice:
          January 4, 2012 at 5:52:14 AM

          hola,espero que despues de varios meses de tu comentario, ya te sientas mejor, yo te puedo regalar una caja de lyrica, me la dan para la fibromialgía, pero para ser sincera casi no la tomo, porque ando comosi anduviera mareada y desorbitada de mis ojos. yo ya no se que le pasa a mi cuerpo.

          • Leticia dice:
            January 4, 2012 at 4:42:30 PM

            Mira Blanca, sinceramente si puedes sobrevivir sin la lyrica te recomiendo que continues sin ella, ya que causa muchísimos estragos en el organismo, yo llevo dos cirugias de columna (espero que con ellas ya esté bien primero Dios), y al quitarme el medicamento la pase fatal, ya que causa adicción y comprendí perfectamente a los drogadictos, llevo 8 meses sin tomarla y de repente aún me cuesta trabajo poder dormir por las noches, ya que me da una sensación espantosa de comezón en todo el cuerpo y obvio no puedo dormir, obviamente ha ido disminuyendo este sintoma, pero te digo sinceramente si me he enterado de como me iría, ni loca la tomo.

            No te desesperes, y procura tener serenidad y armonía en tu vida para que tu cuerpo se porte bien contigo.

            Suerte!!

            p.d. tomé el medicamento cerca de 2 años y medio

        • Anónimo dice:
          May 10, 2012 at 1:52:26 AM

          Hola anónimo. Acabo de abrir esta pagina porque me han recetado lyrica por el síndrome del túnel del carpo y también tuve hipotiroidismo hace años. Mis dolores en el brazo izquierdo son horribles, me van desde los tres primeros dedos, la muñeca, el codo y debajo de la axila. Me he hecho la prueba de electromiograma y la doctora que me la ha hecho me dice que tengo todos los sintomas del tunel del carpo pero que no me va a operar ahora, que va a esperar 3-4 meses para ver si los valores de la velocidad del nervio sube. Una segunda opinión dice que eso es un riesgo demasiado elevado porque se me puede atrofiar el nervio y luego la operación seria mas complicada y mas dolorosa. Quisiera preguntarte si te has operado, si la lyrica te va bien y los sintomas y dolores que sientes por el túnel del carpo.
          De antemano te agradesco tu respuesta. Un saludo.

        • patry dice:
          February 10, 2014 at 1:18:26 AM

          no deberias tomar medicamentos...por lo que parece pudieras tener INTERRELACIONADAS OTRAS ENFERMEDADES DE sensibilidad central SSC.
          Y quiere decir que si tienes SQM y/o EM PUDE SER PEOR EL REMMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.
          cOMO OCURRE EN UN ALTÍSIMO PORCENTAJE DE ENFERMOS.

      • Anónimo dice:
        June 7, 2011 at 6:17:05 AM

        Leticia otra vez yo, soy la que se apunto sin ser invitada en el ofrecimiento de la lyrica que le ofreciste a Cecilia, pero despuès de leer todos los comentarios que aqui se presentan sobre los efectos secundario,prefiero no probarlo, perdón por invitarme solita y perdón por retractarme
        (son muchos "perdones" o no ?).

      • Lula dice:
        September 30, 2012 at 5:54:57 PM

        Hola Leticia: yo estoy tomando Lyrica de 150 o 300 y estoy en el D.f. Y también me cuesta trabajo comprarla porque es sumamente cara. Tengo Fibromialgia. Si te queda alguna caja y me la puedes donar te lo voy a agradecér en el alma. Saludos.

    • Gisela dice:
      June 21, 2011 at 6:11:13 AM

      Cecilia, sin duda tienes fibromialgia. Sabes, todas esas molestias me las quit'o la apiterapia. Busca en tu ciudad y ponte abejitas. No son tan caras, al menos en mi pais no. Lo malo de lyrica es que te malogra por otros lados y tambien la billetera. Cuidate

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles