Lyrica cápsulas duras

  1. Esther dice:
    August 8, 2010 at 1:42:16 PM

    ¡hola! yo padezco fibromialgia diagnosticada hace 15 años. Sufro muchísimos dolores poestoy tomando Lyrica desde hace 3 años y cada vez los efectos son peores, me da hiperactividad, sudoración, desorientación,, muchísimo apetito, dificultad al respirar, en fín prácticamente casi todos los efectos adversos, aunque son terribles los dolores casi prefiero tenerlos a seguir tomándola. También sueños extraños, insomnio, etc., etc. Si se supone que es para aliviar los dolores y te provoca males aún peores, cómo nos mandan esta mierda.

    Sabéis que contiene entre otras porquerias, tinta de impresión negra y roja, laca Shellac, titanio, etc.


    Una conejilla de indias.

    • Gisela dice:
      June 21, 2011 at 6:18:13 AM

      jajajaja Esther eres muy graciosa!! tienes alma de artista. Estaba con los dolores jodidos y me hiciste reir mucho. Mira, si eres conejilla de indias es porque tu quieres. Deja de tomar esa basura. Yo me rebele y tire la bolsa que me dio el medico de antinflamatorios y lyricas a la basura. Si le gusta ddar tanta pastilla que se las tome el. Mi cuerpo esta molesto y tengo que amarlo, no joderlo mas. Tengo fibro hace un anio. Dias que he deseado morir, pero sabes que ? me la paso probando cosas naturales, y no tomo ni una pastilla, tal vez algun analgesico una vez al mes, pero luego para nada. Hago autohemoterapia y eso me hace muy fuerte, me conttrola todos los procesos inmunes. Lo que falta ahora es controlarme los neurologicos. Pero en eso estoy. Los dolores neuropaticos me los estaba quitando las abejitas, solo que me mude de ciudad porque perdi mi trabajo y ahora , aqui no hay quien me las ponga. Pero lo que sea que pruebes conejita, que sea natural, que sean nobel con tu cuerpo, deja de tirar el dinero en esa pastilla de mierda que encima es mas cara, como si curara.

      En fin, be nice with your body.. Saludos y un fuerte abrazo me hiciste reir mucho :)

    • Anónimo dice:
      December 24, 2013 at 2:53:42 AM

      Hola quizás ya ha pasado tiempo desde que escribiste este comentario pero lo que te puedo decir es , que quizás lírica no era el medicamento que debías tomar para el dolor. Todos los cuerpos humanos no reaccionan bien a todos los medicamentos y lírica no es la excepción, te cuento que a mama le hace bien en cuanto al dolor ha sido tolerante pero el cuerpo puede cambios, espero que te encuentres mucho mejor y hayas encontrado la terapia que te ayude.

      Gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles