Protopic 0,03% pomada

  1. Albert dice:
    August 22, 2013 at 10:44:01 AM

    Buenas,

    Me parece sorprendente la defensa del uso de corticoides para enfermedades crónicas como la dermatitis o el vitíligo, la última de las cuales padezco. Su uso a largo plazo es desde mi experiencia simplemente no recomendable debido a la reaparición de brotes cada vez más graves que provocan, aparte de la degeneración que provocan en la piel a la larga.

    Como ya he comentado, he padecido dermatitis atópica hace unos 15 años y actualmente estoy en tratamiento por vitíligo -las desgracias nunca vienen solas-, que apareció desde hace medio año debido a una etapa de fuerte estrés. Después de utilizar una combinación de protopic 0,1 (2 veces al día) y tratamiento por láser excímero (1 sesión por mes) y lámpara UVB de banda estrecha (2 veces al día) la enorme afectación que sufría en mi cara se ha reducido en un 80% en tan sólo 2 meses. Realmente recomiendo este tratamiento a todos quienes de enfrentan a este terrible problema.

    Mucha suerte a tod@s

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles