Zaditen 0,25 mg/ml colirio en solución monodosis

  1. anonimo dice:
    March 10, 2012 at 3:07:16 PM

    Un Oftalmologo me receto el zaditen ya que padezco conjuntivitis alérgica , este problema es recurrente y se manifiesta mas en epoca de calor , y he notado que la causa se marca mas cuando hago uso del aire acondicionado o del abanico, creo que el clima y el uso de abanicos y aire acondicionado es la causa de este tipo de alergias. haciendo historia ( soy una persona de 70 años) , soy originario de la Ciudad de México donde el clima es de templado a fresco y cargado siempre de humedad, en mi niñez y juventud jamas use ni abanicos ni aire acondicionado pues no eran necesarios, y jamas padecí problemas alérgicos en los ojos ni en la fosa nasal . A los 26 años emigré a la ciudad de Monterrey, ciudad con un clima extremo, caluroso y seco en la mayor parte del año y frío en invierno, debido a estas condiciones climatologícas es indispensable el usos de abanicos (ventiladores ) y aire acondicionado. (para el calor y frio)
    Al poco tiempo de llegar a esta ciudad , se empezaron a manifestar en mi persona diversos problemas alérgicos, en mis fosa nasal (rinitis y re sequedad ) y en mis hojos , re sequedad y comezón , que derivó en una conjuntivitis alérgica, unos años después se me diagnostico re sequedad en los ojos y debo usar humectantes (lagrima artificial).
    En primavera debo usar humectan tes (Nasalub) para la nariz , este es una solución de agua con cloruro sódico (sal), y debo aplicarlos varias veces durante el día y esto mitiga un poco el problema , pero no lo elimina, y para los ojos Zaditen y debo decir que este es una medicina que elimina casi de inmediato los problemas de la conjuntivitis.
    Otra solución que quiero sugerir para el problema con los ojos es lavarse con un jabón neutro la cara y alrededor de los ojos cada vez que se tenga comezon, pues el polvo y los contaminantes ambientales la producen.
    Recomiendo a quien tenga estos problemas mucho cuidado, pues hace unos dias y creo que debido a que no era constante en el uso de humectantes, se me produjo una lesión,en el ojo derecho y el medico explico que la cubierta exterior del ojo esta " pegada" al ovulo ocular con una sustancia gelatinosa , y se me habia producido un pequeño desprendimiento; tengo cita para estos dias , para ver si esta lesion no perjudico mi retina.
    Ojala que esta historia ayude a quien tenga estos problemas
    saludos desde monterrey Mex.

    Eduardo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles