Azitromicina qualigen 500 mg comprimidos recubiertos

  1. miry dice:
    October 23, 2015 at 4:35:40 PM

    hace 13 meses tuve una reaccion alergica a la azytromicina y hoy siento Dolores en las articulaciones unicamente en el cuello y es muy similar a los Dolores que medio cuando me dejo inmovil de todas mis artiuclaciones. Sera que despues de un año sean reacciones alergicas?

    • Neth dice:
      November 20, 2015 at 3:50:17 AM

      Hola, pudiera saber en ese momento, cuánto tiempo estuviste inmóvil? Mi nena de año y cinco meses ha dejado de caminar posterior a un tratamiento con azitromicina y estoy desesperada, sin saber cuánto tiempo estará así. Los médicos que hemos visto no lo atribuyen a este medicamento, pero ya leyendo, yo no tengo dudas. Puedes ayudarme con tu respuesta por favor?

      • Blan dice:
        January 17, 2018 at 10:42:52 AM

        Hola mi hija d 3 años tomo azitromicina y antier fue la ultima toma de 3 y se queja d su cabeza mucho y como q ni puede mover el cuello tu niña ya esta bien??? Cuanto tiempo paso para que se recuperará después de este antibiotico sufrio de diarre dolor fuerte de estomago y ahora esto d la cabeza es normal? ???

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles