Celebrex 200 mg cápsulas duras

  1. Dr. del Valle dice:
    October 20, 2012 at 11:47:40 PM

    Estimados usuarios,
    Les comento, en todos los medicamentos, existe la balanza de riesgo - beneficio.
    Así como una simple aspirina les puede ocasionar una reacción anafilactica, angioedema y muerte.
    éste medicamento al igual que el resto de todos causan diferentes alteraciones a diferentes niveles de nuestro organismo.
    De la familia del celebrex, han sido retirados del mercado debido a eventos reportados en estudios clinicos, castigandolos a tal grado de salir del mercado, siendo unos excelentes tratamientos para otras condiciones médicas y para otros pacientes que los toleran perfectamente.
    Existen enfermos no enfermedades, cada persona responde de diferente forma a los medicamentos administrados, ya que todos los fármacos son drogas que el cuerpo no ha recibido antes.
    El consejo que les dejo es que todos los farmacos independientemente de su compuesto activo y diferentes indicación pueden causar alteraciones en el cuerpo, nunca se deben automedicar, toda farmaco por simple que parezca debe ser indicado por un médico el cual siempre valorará que el beneficio sea mayor que el riesgo.
    Saludos.

    • mannuel dice:
      May 2, 2013 at 3:49:17 PM

      Poque lo siguen recetando y defendiendo, si está prohibida su venta y consumo en estados Unidods? Existen muchos medicamentos que a la larga son mas dañinos que benéficos. Debería la Secretaría de Salud, hacer una investigación profunda sobre los mismos y prohibirlos. Sin embargo la medicina está en manos de los laboratorios que hacen y deshacen, dando dádivas a las autoridades.

    • Antonio Chavez dice:
      October 22, 2013 at 4:48:13 AM

      ¡gracias! por su opinión Doc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles