Yurelax cápsulas

  1. OLGA dice:
    November 27, 2014 at 11:16:28 AM

    AVlSO IMPORTANTE:
    Debido a un problema de contractura en la espalda y cuello me recetaron Yurelax. La primera capsula que tomé me produjo al menos 9 de los efectos adversos que menciona el prospecto junto con dificultades respiratorias. Creí que me moría y ni siquiera tenia fuerzas para hablar y pedir ayuda.
    Algunos de los efectos secundarios abversos padecidos fueron ansiedad, temblores, dolor de cabeza, contracciones musculares, sequedad en la boca, mucha sed, debilidad general, malestar general, carencia de fuerza para hablar e incluso parpadear, practicamente inmobilidad absoluta........para que os podais hacer una idea, estaba tumbada en el sofá junto a mi marido que veía la tele y él sólo se percató de que había un problema porque las lagrimas me resbalaban por las mejillas...... para entonces era cuando el efecto comemzaba a disminuir.
    He tomado otros relajantes musculares y ninguno de ellos me produjo este efecto...............ESTE MENSAJE NO ES PARA PERSUADIR A NADIE A QUE DEJE DE TOMAR ESTE MEDICAMENTO, SIMPLEMENTE ES PARA QUE LO TENGAIS EN CUENTA LA PRIMERA VEZ QUE SE TOMA.....por si acaso.

    Buena Suerte y Salud para disfrutarla!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles