Crestor 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Roberto Fernandez dice:
    April 23, 2014 at 9:38:53 PM

    Se me detecto hace aprox 5 años colesterol alto, para lo cual se me receto Lipitor 10mg (atorvastatina) sin embargo en un reciente chequeo medico se me explico que la atorvastatina produce dolores articulares, los cuales he padecido en muñecas y dedos de las manos en ambos lados.

    Me indico el medico que dejara de tomarlo durante mes, mes y medio y que si desaparecían los dolores articulares era mas conveniente cambiar a Crestor 10mg.

    El dolor efectivamente desaparecio, pero ahora que me disponía a cambiarme, como lo indico el medico, a Crestor, investigando en esta pagina veo que el Crestor tiene exactamente el mismo problema.

    Podrían indicarme si vale la pena hacer el cambio, es decir si el Crestor molesta menos o es igual de molesto, en lo que a generar este dolor se refiere y también por otro lado alguna recomendación o sugerencia para contrarestar este efecto con algún otro medicamento que suprima el dolor, ya que es muy molesto, especialmente al montar motocicleta en viajes largos.

    • Rosa María Martínez dice:
      August 31, 2023 at 3:33:15 PM

      Yo hoy he ido al médico estoy muerta de dolores musculares y me ha dicho que suspenda el crestor de 10 MG porque causa dolores musculares yo estoy como se me hubiera caído de un séptimo piso ,y hace tres meses que lo estoy tomando y estoy fatal..un saludo Roberto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles