Eutirox 50 microgramos comprimidos

  1. Jorge Hernández dice:
    May 19, 2014 at 3:29:11 AM

    Hace dos años tenia TSH 5.000 el médico generl no me receto nada,le pareció, que era un poco alto, pero no de tratamiento. En otro control teneia TSH 6.8000, el médico internista me receto 25mg de eutirox una hora antes del desayuno. El siguiente examen de TSH salio en 5.840. El tratamiento siguio igual. A los 90 dias el examen TSH salio en 4.520. Ahora en 2014-05-07 tengo TSH 5.260sigo tomando 25mg. todos los dias en ayunas, a excepcción de los dias Sabado y Domingo que estoy tomando 50mg antes del desayuno.
    En el primer diagnóstico salió de casualidad la enfermedad de hipotiroidismo al realizarme un TAC de Torax Simple: con los siguientes resultados, cavidades cardiacas y grades vasos de aspecto normal.Imagen nodular retroaórtico, paracaval izquierda que mide 11 x 10 mm, parcialmente calcificada, de aspecto ganglionar inflamatorio granulomatoso crónico. Incidentalmente se observo pequeña imagen nodular de 2x2 mm en el segmento basal de lóbulo inferior derecho, de naturaleza inespecífica por este método.
    11-10-2013 Ecografia de Tiroides: Tiroides en adecuada posición disminuida de tamaño de contornos regulares con alteración parcial de su patrón ecográfico por presencia de algunas imágines hipoecoicas menores de 5mm en su lóbulo derecho. Hacia el polo inferior del mismo se visualiza imagen quistica de 3.6 x 2.6 mm. Los médicos mutualistas de la EPS de Bogotá, Colombia le han restado importancia a estos hallazgos, sin embargo yo creo que sì hay una anormalidad en el organismo, lo lógico es que hay que desaparecerla, pero creo que la ciencia médica todavia esta lejos de buscar la cura real de ésta enfermedad, y se conforman con complementar la deficiencia de la tiroides con tiroxina (Eutirox), pero no buscan que los enfermos se alienten de su enfernmedad, sencillamente porque no saben tratarla y esperan hasta que se vuelva cáncer para poder extraer la glandula tiroides y asi poder ganar buenos honorarios. La medicina como cualquier otra actividad es un negocio, y, el negocio debe producir buenos resultados económicos. Cuantos millones de USD-dollars se gana el laboratorio de Alemania por producir para todo el mundo el medicamento Eutirox-tiroxina.(Que no cura a nadie) Espero que ustedes me diga: Usted se está ahogando en un vaso de agua, esa enfermedad se cura con facilidad en 15 dias, con un tratamiento adecuado, que nosotros se lo suministramos, lo único que tiene que hacer es viajar a este pais para que nosotros lo tratemos. Cordial saludo.

    • FRANCO MELO dice:
      July 31, 2015 at 11:39:26 PM

      Sr. Jorge Hernandez, tiene Ud. toda la razon cuando dice que los medicos no saben tratar la emfermedad y esperan a que se produzca un cancer para llenarse los bolsillos con el sufrimiento de los que padecemos esta enfermedad. Este es el mejor negocio de los carniceros humanos y comerciantes de la salud. por que ya no hay Medicos.....hace mucho tiempo se acabaron.

    • Gloria Galvez dice:
      August 20, 2015 at 9:50:50 AM

      Hola Jorge si ud esta tan enfermo como lo comenta lo mejor es que visite un endocrino lo o un buen internista hay muchos carniceros de estomago y uno algunas veces cae en la trampa de esta gente sin escrúpulos que lo que buscan es estafar lejos de ayudar y para colmo uno paga esas con sueltas tan caras y no le ayudan si no puede costearse un endocrinologo visite un hospital publico pero atiendase urgentemente porque es su vida la que tiene que cuidar

    • Lena dice:
      March 24, 2016 at 8:00:23 PM

      Либо плохой перевод,либо чего-то не поняла.Так всё таки таблетки помогли?Либо имеется альтернатива???Мне сегодня выписали этот препорат.

    • andrea dice:
      March 22, 2018 at 12:01:51 PM

      Hola Jorge, no soy medico, pero padesco de hipotiroidismo, y tus niveles de TSH, están muy elevados.
      Los valores referenciales son los siguientes: 0,40 -5,00
      Pasando esos niveles es evidente que hay un problema.
      La docis del medicamento la determino un especialista, un medico endocrinologo, que con certeza posee los conocimientos en el área. Yo tenia 6,43 y me dio 50mcg de Euterox y después de 3 meses mis niveles bajaron 1,16.
      Lo que te quiero decir con esto es que vayas a un especialista! Y el te dará una orden para que así también te hagas una biopsia y puedas descartar cáncer , en función del quiste que apareció en la Eco.
      Suerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles