Eutirox 50 microgramos comprimidos

  1. Ángeles M dice:
    October 26, 2015 at 2:20:05 PM

    Buen día. Tengo hipotiroidismo qué me hicieron una analítica, después de poner 12 kilos en 11 meses, y dio los niveles de hipotiroidismo, colesterol nunca tuve problema con ello y transaminasas si tengo una prótesis el húmero en el brazo derecho desde el 2002, según mi médico tanto tomar antiinflamatorio, para paliar el dolor me produce la prótesis, no tomo alcohol pues no me gusta.
    También desde hace 2 años y medio padezco Fibromialgias, con fatiga crónica y medicamento no tenemos para mejorar los dolores tan tremendo padezco, solo puedo tomar Naproxeno 550 mg con el protector Omeprazol 20 mg, solo cuando el dolor no lo puedo soportar por el motivo anterior contado y días contados. ( las trasaminasas )
    Para la tiroides primero comenze con 25 microgramos de Eutirox después de 2 meses y medio me subieron a 50 microgramos tomando actualmente la misma cantidad, me pesa la enfermera del Endocrino todos los meses y pierdo 1 kilo por mes y siempre me dice muy bien.
    Y quisiera por favor si está bien, ya qué no tengo mucho apetito y como más bien poco, me puso los alimentos qué podía comer.
    Una pregunta es muy importante para mí, no sé si puedo tomarlo Magnesium 500 mg. Me lo recomendaron para las articulaciones y veo siento un poco de mejoría. Y no es poco
    Estaba tomando Targin 5 mg / 2,5 mg como el dolor no mejoraba yo le decía me encontraba peor, me lo suben a Targin 10 mg / 5 mg
    Estuve tomándolo bastante tiempo, aún comentando a mi doctora no mejoraba, me encontraba aún peor y ella me decía como te lo voy a quitar di estas no puede ni caminar ni ponerme de pie sin ayuda, eso era cierto, tras más meses yo quejándome del dolor y no mejoraba ya me lo ha retirado y no quiero recordar la retirada ahora se lo qué significa ( el mono es terrible)
    Quisiera saber si perder 1 kilo al mes es normal, a pesar de no tener apetito.
    También si puedo seguir tomando el Magnesium 500 mg una al día con él Eutirox 50 mg
    Estado leyendo su prospecto y leo, al tomar los antiácidos es el Omeprazol 20 mg junto con él Naproxeno 550mg lo he tomado junto con él Eutirox, tiene laguna interasion al tomarlo junto.
    También antes de detectarme la Fibromialgia, la cual da depresión por el dolor y el poco interés por nada yo misma no entendía lo qué me ocurría y mi Doctora decía la cabeza es la qué manda. Me decía tenía depresión y estuve tomando un ante depresivo Prozac, el cual no sentía mejoría mi poco interés por nada ni por nadie.
    Me pasa al Siquiatra y estuve tomando un antidepresivo a los tres meses me vuelve a ver y le digo no tengo mejoría,no recuerdo el anterior depresivo y lo cambia con Pristiq 50 mg y también tomaba y sigo tomando Sedotime 30 mg, ya medio el alta y me dijo seguir tomando un año más
    Le digo s mi Doctora quiero dejarlo, veo cuando el dolor es tan fuerte siento no sirve para nada y estoy cansada de tomar tantos productos químicos y aún lo tomo.
    Deseo no aya abusado de usted, su tiempo si me he alargado en mi pregunta, a sido como estoy y los medicamentos qué tomo, si tengo algún problema al tomarlo con él Eutirox 50 mg
    Le doy las gracias antisipada y esperando su respuesta y no haber abusado de usted.
    Atentamente un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles