Cafergot comprimidos

  1. Anónimo dice:
    August 13, 2012 at 4:40:02 PM

    HOla, he leido casi todos sus comentarios, y comparto el padecimiento y las inquietudes, pero tengo una pregunta? , sus médicos en algún momentos les han hecho algún estudio para descartar otros males , o simplemente les diagnostican ataque de migraña?, lo comentos porque yo ando buscando a un medico especialista en este problema que realmente tenga la intención de decifrar de donde viene el problema, me han comentado que algunos dolores vienen del nervio trigemino y que este se refleja a varias áreas de la cabeza, tambien falta de alimentación, vitaminas, otras que de repente proviene de tumores aislados, etc, sin embargo los médicos con los que he tratado se limitan a diagnosticar ataque de migraña habitual o constante, recetan medicamentos que la cortan al momento pero que despues regresa, y cada vez se hace mas frecuente. He tomado Aspirina, Cafiaspirina, Paracetamol, Excedrin, Ibuprofeno, me han inyectado Ketorolaco, una vez me recetaron sumatriptan, y propanolol, ketorolaco sublingual, Sidolyl ( que por cierto en las farmacias dicen que lo estan descontinuando por adictivo), y recientemente Cafergot. todos estos medicamentos los he tomado como remedio migrañoso, sin prolongar su uso, de una o 2 veces,. El único que me hizo bien fue el Sidolyl y actualmente estoy probando Cafergor. A pesar de los remedios, siento que por este padecimiento no debe ser necesario crearse una dependencia de por vida, debe haber un medicamento que frene estos ataques, y un buen diagnostico seria de muchisima ayuda. Ojala los laboratorios se preocupen mas por este padecimiento taaan común y taan molesto, para crear uno que corte el problema no crear remedios que a la larga nos sale tan caros, y pueden llegar a crearnos dependencias , problemas hepaticos y hasta otras enfermedades de las cuales tendremos que tomar otros medicamentos. Porfavor si alguien sabe de alguno especialista bueno publiquelo a mi me urge. Estos dolores son insoportables y sumamente cansados, molestos. He estado revisando la página del Dr. Pablo Ruben Koval, de Argentina que maneja terapia neural y me parece muy bueno su procedimiento de diagnostico, lastima que este en otro país. Saludos a todas (os)

    • Rossy dice:
      August 14, 2012 at 9:05:20 PM

      Si tienes toda la razón, pero lo que por ahora mandan es para calmar esos molestos dolores, claro debemos acudir a que nos hagan un mayor análisis y nos detecten de donde nos provienen esos dolores y el porqué. Respecto al especialista no dices de donde eres? mil gracias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles