Anginovag aerosol

  1. maria b dice:
    July 24, 2014 at 10:17:14 AM

    estoy leyendo un monton de burradas por aqui, el anginovag es un spray con una composicion muy baja, yo llevo años usandolo cuando tengo alguna amigdalitis o faringitis y no he tenido ningun problema, lo unico es que sabe mal, por ahi hay un comentario de uno que dice que es un hombre hecho y derecho y que cada vez que lo ha tomado se muere de dolor y que le quema, pues mira no eres ni hombre ni derecho, eres un cagón asi de claro porque yo llevo años usandolo y si bien es un sabor desagradable ni me muero ni nada, eres peor que un crío.

    • Marco Castro dice:
      August 16, 2014 at 4:50:50 AM

      Dejeme decirle maria b que dependiendo de las lesiones asi es el dolor. A mi tambien me arde y me saca las lagrimas. Quema en puta y su resultado es bueno pero doloroso. Y el sabor no es tan desagradable

      • Panka dice:
        December 20, 2017 at 9:01:36 PM

        Mari b creo q deberías aprender a expresarte con mayor respeto a las personas primero porque ni siquiera las conoces y Segundo porque estas en un blog público el cual todos podemos leer y me parece una falta de respeto.

        Y añado q yo tengo 33 años y a mi lo único q ha hecho el Angie an es inflamar más mis amígdalas causándome un fuerte dolor cuando me lo puse, después de un rato y posteriormente.

    • Eliz dice:
      February 28, 2017 at 4:14:08 PM

      Apoyo su posicion Maria. Si tiene su sabor desagradable pero no es para qur le saque lagrimas ni morirse de nada. Ese señor Ricardo hecho y derecho no esta en nada. Con 80 kg y quejandose por un Spray si que es cobarde y cagon. El medicamento es de lo mejor. Es excelente.no le tengan miedo usarlo.

    • Ivan dice:
      September 9, 2017 at 8:58:07 PM

      Maria, yo tengo normalmente buena tolerancia al dolor y a los medicamentos con mal sabor y puedo decirle que el Anginovag es el peor que he tomado en mi vida. Los primeros 10-15 Segundos son desesperantes. Tiene uno que tomar agua obligatoriamente. Si le agua los ojos a uno y depende del tipo de problema que se tenga.

      • Noelia dice:
        December 26, 2017 at 9:43:01 PM

        Buenas noches. Justo ahora estoy usando anginovac para mi faringitis. No puedo hablar de su aplicación en otras zonas porque solo lo uso para esto ya que padezco mucho de garganta. Yo lo recomiendo, me alivia y cura. Sabe mal si, pero no es tan terrible cómo para llorar de verdad que no. Es un ratin de saborcillo malo y lo compensa con largo tiempo de bienestar y mejoría. Y os lo dice alguien que ha probado de todo para intentar no recurrir al antibiotico. Un saludo a todos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles