Clexane 40 mg solución inyectable en jeringa precargada

  1. jennifer chaves dice:
    July 3, 2014 at 5:55:48 PM

    estoy embarazada, he tenido 4 perdidas y al final vieron que eran por coágulos en la sangre, me mandaron CLEXANE 40mg cada 12 horas y paso con una muestra constante café, un día fui al baño a orinar y me salio un chorro de sangre, fui al hospital y me mandaron supositorios de indometacina por tres días, puede ser que vuelva a sangrar??

    • Aarón dice:
      July 1, 2016 at 6:54:44 PM

      Hola, mi esposa está embarazada y le recetaron por el especialista usar el clexane 40 mg durante todo el embarazo, hasta el día de hoy no ha tenido ningún tipo de sangrado. a usted le practicaron cesárea??? cuándo suspendió el tratamiento??? agradezco su respuesta

      • Fernanda dice:
        August 31, 2016 at 7:20:06 PM

        Hola! Con.mi primer hijo me aplicaban 100mg cada 12 ha. Tuve cesárea d urgencia justo cuando iba a aplicarle la dosis d la.noche, así q tuve 12hs dsd la dosis hasta la cesárea.
        Espero p la próxima semana mi segundo hijo en este caso nena. La orden es cesárea con 18 a 24ha post aplicación. Se retoma al día siguiente pero la dosis se evalúa según salga yo d la operación..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles