Clexane 40 mg solución inyectable en jeringa precargada

  1. aguatina dice:
    January 16, 2015 at 5:00:10 PM

    Hola, yo tuve un embarazo con heparina de 40mg y todo salio perfecto!! Mi hijo tiene casi 2 años y es muy sano. Ánimo y que todo salga de mil maravillas!!

    • MARIA ANTONIA BARRERA dice:
      November 19, 2015 at 9:37:12 PM

      gracias por esas buenas noticias actualmente mi esposa se aplica esta inyeccion y tenemos una fe inmensa DIOSISTO que todo va a salir bien saludos y todas estas personas que estan en esta situacion, encomiendanse a DIOS que el todo lopuede

    • Reina dice:
      March 28, 2016 at 6:05:03 AM

      Hola, llevo 35 semanas de gestación y me he inyectado henoparin desde el primer trimestre para no perderlo. He leído que durante la lactancia no es bueno inyectarse, pero mi doctor dice que después de tener al bebé debo inyectarme 3 meses más. Te pasó lo mismo? Pudiste amamantar?

    • laura dice:
      August 11, 2016 at 12:04:55 PM

      Hola Agustina yo estoy embarazada y me aplico heparina inyectable de 40 y me dijeron que dos meses desp del parto tengo que seguir aplicandomela. Vos pudiste amamantar o no te las aplicabas luego que nacio tu bebe?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles