Ebastel 10 mg comprimidos recubiertos

  1. Fernando Carrasco Callol dice:
    July 27, 2015 at 4:19:12 PM

    Tienes razón Mayte,
    De hecho, las alergias que más comentarios suscitan son las de efectos menos importantes para la salud, por muy molestas que puedan resultar.
    Yo soy lo que podríamos llamar "polialérgico". Comparto las comunes, pero tengo un repertorio casi infinito de alergia a componentes químicos, tintes, metales, etc., y para no quedarme corto, lo combino con alergias a
    familias de medicamentos y, ¡ojo! porque no resulta menos importante, INTOLERANCIA a un sin fin de medicamentos a partir de la segunda o tercera ingesta.
    No para tu consuelo, pero sí para "ferta costat", te acompaño las propias detectadas. Y digo detectadas, porque es bien cierto que una naturaleza alérgica en muchos casos va ramificándose y multiplicando su reacción desmedida frente a agentes de todo tipo. En mi caso desarrollo muchísimo la intolerancia clínica, que se manifiesta de muy diversas maneras que exigen de inmediato la suspensión del tratamiento.
    Insisto no obstante, que no debemos de confundir alergia con intolerancia.

    INFORME MÉDICO DEL PACIENTE FERNANDO CARRASCO CALLOL

    El Sr. Carrasco sufre alergia de contacto al grupo PARA

    El grupo Para está formado por los siguientes anestésicos, y productos relacionados: Novocaina, Monocaina, Tetracina o Benzocaina, Butocaina, Ácido benzoico, Cocaina, Sulfacaina, Piperocaina, Mecaina, Otoformo, Neo-Otoformo, Merpercaina, Ácido Picnico, el empleado para las quemaduras, Nitrobenzeno, y de los anastésicos locales de la Casa Miro, tanto el queva con Adrenalina como el que va sin Adrenalina.

    Otros miembros del grupo Para son los siguientes sulfamidas: Sulfatiazol, Sulfametazina, Sulfapirilina, Sulfapiremidina, Sufadiazina, Sulfametazazol y Diamino Difeinil sufroma.

    En el grupo Para y en el grupo Paramino salicilato sódico, atención también al Septrin, atención también a los antidiabéticos orales en el grupo de las hormonas. Y además con los siguientes tintes, para fenilanodiamina, difenil de parafenil, anodiamina paracenitoluenodiamina, paraminofenol, Bencidina, Paraminoacidobenzeno, Rojo escarlata, Naftilamina, Alizalina Roja, Paraminodi anilmetano, Paraminodifeninilamina, Alizalina 778, Alizalina Sulfato, Anttraquinona, Aminoafenol, Anilina negra, Anilina Azul, Diaminofenilmetano, Crisolina parda, Tinta de bolígrafo Bic, tinta Parker, Diazoetil anilina.

    Todos estos colores se encuentran en tintes industriales, en tintes de cabellos, en tintes caseros, por hallarse en industrias, de goma de pegar, de cuacho de plástico, betunes, pesticidas, cremas para zapatos, tintas de imprimir, tintes de floristería seca, aceites lubricantes, aceites antiestáticos, taladrina para tormos, gasolinas, Gasoil, Alcohol de uso industrial y doméstico, algunos papeles sanitarios, pintura, tinta de pluma y bolígrafos, colorantes cosméticos, relativos para medidas fotoquímica, revelado fotográfico, fototipos, extra de celulosa, piensos en alfalfa, litografías e imprenta.

    La parte de 1 Parafelinena diamina, además puede encontrarse en tintes para el cabello, incluso en algunos que dicen como libres de tintes; del calzado y como comprobantes en industrias alimenticias, jabones y perfumería. El Paba se utiliza en filtros solares. Entre los colorantes a tener en cuenta, los colorantes amarillos, naranja y rojo, de hilos naturales y sintéticos. Entre los colorantes más conocidos tendríamos el amarillo ácido 11, el amarillo real, amarillo pitón, lavajina, amarillo sileno 2g/36. entroflavina tartracina.
    Aparte de los diferentes pigmentos naranjas, y de los diferentes pigmentos rojos.

    Se añade a continuación una serie de preparados dermatológicos, que pueden contener sustancias del grupo PARA:

    Aseptil Cloramina pomada 11 Hongo hachemina Solución Undehache pomada y tintura
    Talco Albucid Avril pomada Alergosahid crema
    Peroainal pomada Sedotyol Solianestasico
    Amidosulfol Azol pomada Badional gel
    Civazol polvo Pental y Pental Forte Sulfatiazol polvo y pomada
    Tiazol Cidan polvo Vincozol Amplidermis pomada
    Anasil Spray Azodermol pomada Cicatral pomada
    Curumbil polvo Detraine pomada Fadal pomada
    Famidal sol Grietalgen hidrocortisona grietalgen
    Ictiomen polvo Igni Derm Penicilina-sulfamida polvo
    Pental micronizado Pentalcilina Triamida Esteril polvo
    Vitaminderunina Complidermol caps. Trihachemina amp. comp.
    Amplimermis pomada Dermosa Cusi oftálmica

    Con Para Aminno-Benzoico

    Catacetina grageas Enterodoran vitam. susp. Normofenicol susp.
    Vitamicina grageas Chemiclicina vial liofilizado Hachemina
    Paba Orzan compr.

    Antisépticos Bucales

    Anticariol Bagociletas Buco Albucid
    Buco Faring Buco Pactal Emoform “Agua”
    Fortucin Garmida Gingilone comp.
    Hibitane comp. Nani-Predental Odontoeromil Sulfamidado
    Plenco Comp. Rocalis comp. Sedofarin
    Sedofarin Sulfamidas

    MAS REACCIONES ALÉRGICAS

    Ampicilina y derivados JACK’S colonia NIVEA Crema

    OTRAS ALERGIAS

    Ácaros – Polen - Polvo

    INTOLERANCIA MEDICAMENTOSA (Reacciones adversas)

    Algiasdín Azitromicina Qualigen Dacortin
    Dactarín Dolorac Eferralgan
    Ibuprofeno Relaxine (GSN) Rovamycine
    Toradol(Ketorolaco Trometamol)


    ANESTESIA LOCAL TOLERADA

    NOMBRE COMERCIAL: ULTRACAIN
    COMPOSICIÓN: ARDICAINA

    Si quieres que lloremos o nos riamos juntos, aquí me tienes (por el momento, si no sufro una reacción alérgica definitiva, ja, ja, ja)

    • lucia dice:
      March 7, 2017 at 9:56:05 PM

      hola Fernando gracias por la informacion ,la verdad que coincido con varias intolerancias y alergias de las que comentas , sulfamidas grupo paramino benzoicos ,intolerancia a medicamentos ,ami me dan las reaciones adversas aquello donde pone efectos secundarias pues me da ,tewngo reaciones al os productos quimicos y ultomamente no aguanto los olores de perfumes gasolina y productos de limpieza ,de momento lo llevo bien por que vivo en le campo y el aire es limpio y como natural y uso productos naturales me trato con hmehopatia que me va muy bien un saludo ,,ah tengo intolerancia a la comida china lleva muchos conservantes hasta que un medico me lo dijo cada vez que iba al chino me ponia malisima ya ves hay el sindrome de la comida china
      un saludo lucia rodriguez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles