Fabroven cápsulas

  1. USANA México dice:
    January 22, 2012 at 7:28:21 AM

    Hola, si me permites recomendarte algo, el Proflavanol C de nuestro laboratorio USANA es mucho mejor, además de que tenemos las mejores calificaciones a nivel internacional de nuestros productos. Es mucho más económico que el Belage de Sanki (la mitad) además que te dura mucho más que el Belage 28 días (el doble) completos para problemas de degenación celular como el tuyo y 56 días como preventivo para una persona con una salud buena.

    Los flavonoides son antioxidantes 50 veces más potentes que la vitamina E y 30 veces más potentes que la vitamina C, además que al ligarse a otros antioxidantes como las vitaminas mencionadas las potencializan de la misma manera.

    A lo máximo el 5o día de tomarte el Proflavanol C es sentirás una mejoría en todo tu cuerpo, además que irás recuperándote de las várices o problemas como hemorroides como menciona otra persona en este blog.

    Nuestros productos tienen grado farmaceútico y como tales nos encuentras en el PLM medico.

    Si gustas ponerte en contacto conmigo te puedo dar más información.

    Manuel J. Terrazas R.
    mterrazas.usana@gmail.com
    01(272)1036159
    92*15*12792

    • USANA México dice:
      February 24, 2014 at 11:32:41 AM

      Hemos cambiado nuestros teléfonos, si gustan contactarnos el email es el mismo.

      Manuel J. Terrazas R.
      mterrazas.usana@gmail.com
      045 (272)116 2641

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles