Elocom plus pomada

  1. Anónimo dice:
    March 1, 2012 at 10:32:40 PM

    hola q tal mi hijo tiene 6 meses yo le estaba aplicando elocom en pomada por una pequeña erupcion que tenia en la zona de la ingle, justo donde se abrocha el pañal. La locion se la aplicaba cada vez que tenia q hacerle el cambio del pañal, esto fue en un lapso de 2 dias en q se le aplicaba y se le colocaba enseguida el pañal; paso que mi bebe en uno de los cambio mientras le aplicaba la crema tuvo una especie de asfixia momentanea, como no sabia el motivo de esa asfixia me sugirieron que podia ser esta crema ya que me ha paso 2 veces en una ocasion anterior en la que fue de la misma manera en el cambio de pañal y aplicando la pomada pero fue mas leve que esta ultima vez. Empecé a investigar sobre esta pomada y he leido que no se debe tapar la zona al aplicarla y que puede tener ciertos efectos secundarios. Mi pregunta en concreto esta especie de asfixia pudo ser ocasionada por esta pomada?, y que debo de tomar encuenta en cuanto a lo interno? que organo puede salir afectado por la manera en se aplico esta pomada?

    • anonimo dice:
      December 19, 2015 at 4:59:40 AM

      No le ponga más Elocom a su hijo. El medicamento tiene corticoides y esto es terrible para la piel y se absorbe en la sangre. En mi experiencia le digo me deformo el rostroocacionandome rosacea incurable. Esto es algo q ha afectado mucho mi vida. No le ponga más Elocom a su hijo. Al principio da resultados, per crea dependencia y e día q la deje usar las consecuencias son terribles y luego ni el Elocom las podrá calmar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles