Ebixa 10 mg comprimidos

  1. I.J.A dice:
    September 3, 2013 at 6:19:49 AM

    Hola pues a mi papa le an recetado hoy Ebixa un Neurologo de la Cd. de Mexico. Mi papa tiene dias segun el buscando unos animals que jamas a tenido. Hace 4 dias empeso a caminar en busca de esos animals, afortunadamente los becinos se juntaron empesaron a buscarlo y lo encontraron a unos 3 km de la casa. La empesara a tomar y ya les dejare saber que es lo que a sucedido.

    Ha, y para quienes tienen preguntas les sugiero poner el nombre de la medicina en GOOGLE y leer la informacion en wikepedia. Hay esta explicado desde para que esta indicada,reacciones al tomarla,dosis,etc.

    Gracias y que esten bien, es agradableleer sus opinions o comentarios ya que todos estamos en esta pagina por la misma situacion y creo que hasta este punto todos estamos desesperados,acongojados,estresados etc,etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles