Idalprem 1 mg comprimidos

  1. Isabel dice:
    July 2, 2011 at 9:08:42 PM

    En mi farmacia, vivo en la provincia de Barcelona, justamente ahora comienzan a tener problemas de suministro de Idalprem de 1 mg, pero me ha dicho la farmaceutica que si cuando lo necesite no tienen que me pueden servir el generico, como os explique lo estoy dejando a un cuaeto de mg cada quince dias, estoy por 2 mg, mañana reduzco otro cuarto, me compenso para descansar con Pasiflora y otros productos naturales y parece que el cuerpo lo esta aguantando bien. Deseadme suerte porque la verdad soy diabetica y con cancer de tiroides y tengo muchas ganas de dejar de depender del Lorazepam para poder dormir ya que con la dosis que tomaba igualmente ya no me ha ia el efecto deseado y aumentarla se me hacia cuesta arriba.

    Os deseo mucha suerte a los que decidais dejarlo y recordad de hacerlo muy poquito a poco y con ayuda de un profesional que os aconseje algo para compensar poque sino se pasa muy mal. A los que no os veais todavia capaz de dejarlo mi opinion es que ya encontrareis vuestro momento, ya sabeis hay que tomar las cosas como vienen y estos medicamentos con mucho respeto, son necesarios cuando nos los recetan y hay que tomar conciencia tambien cuando ya en vez de positivos son negativos para la salud por el tema de la adiccion.

    Salud para todos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles