Idaptan 20 mg comprimidos

  1. Tinnitus dice:
    February 23, 2011 at 1:01:40 PM

    Hola Susa, yo me llamo Jordi xD. La verdad es que ésta vez sí me agobié mucho (de hecho lo escribí en el comentario, aunque luego borré), me habían hecho una de las cervicales hace unos diez años (tengo 28) y no recuerdo haberme sentido igual. Básicamente creo que fue porque me pusieron mal las almohadillas para amortiguar el ruido. Parecía un taladro en el oído... Por cierto, la última serie de música (no sé si la tuya será igual) parece una canción techno xDDD.
    Llevo dos días con las pastillas y no noto nada, aunque tampoco ha empeorado. El lunes recogeré y le enseñaré la RM al OTO. A ver si hay lesión (espero que no) y vamos descartando cosas. Estoy y he estado leyendo mucho sobre el tema y madre mía si hay gente afectada... No me lo esperaba, la verdad. Creo que no he tenido pérdida de audición. Si vas a youtube y pones audiometriía tú misma puedes hacerte una. Hay un audio que va de desde los 40hz hasta los 16k o así. Bueno, ánimo (:

    • Susa. dice:
      October 18, 2011 at 2:47:16 PM

      Hola Tinnitus,veras como todo queda en nada.Yo finalmente quede con el nervio del oido deteriorado,pero debido a otra causa.En la rm descubrieron que tengo enfermedad desmielinizante o lo que es mas o menos lo mismo esclerosis.Mi caso de momento es de los llamados benignos,y seguramente nunca me hubiera enterado sino es por el zumbido.No quiero que pienses que esto le ocurre a todo el mundo,seguro que lo tuyo no es nada.Suerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles