Idaptan 20 mg comprimidos

  1. ulises dice:
    November 3, 2012 at 2:31:21 AM

    Hace 6 meses que tengo un pitido en el oido izquierdo, despues de dos meses fui al otorrino, me detecto perdida de audición en el oido izquierdo para tonos agudos, empecé a tomar idaptan durante un mes después del cual me habían disminuido los pitidos y una nueva audiometría reveló mejoría en la audición, estuve un mes sin tomar el idaptan sin tener los pitidos y al final del mes volvieron los pitidos, ahora he estado otro més tomando el idaptan mientras lo tomaba mejoraba los pitidos pero no desaparecieron por completo, ahora llevo un par de semana sin tomarlo y han empeorado, tengo que volver al otorrino en breve, ya comentaré lo que me dice.
    Como veis a mi si me hace efecto el idaptan y no he notado efectos secundarios, quizás algún problema gastrico, de todas formas no tengo solucionado el problema.

    Un saludo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles