Keppra 250 mg comprimidos

  1. Solange dice:
    July 29, 2011 at 2:02:01 AM

    hola
    sorry no te puedo llamar porque estoy en Chile, pero cuentame por e-mail acerca de ti x fis.
    xau
    Sol

    • Hilda dice:
      February 3, 2015 at 3:51:46 PM

      Hola,
      Entiendo que ha Pasado Mucho tiempo desde que tienes ese Problema me Gustaría Conversar por Interno Algunas Cosas Que Alomejor te Interese.
      Yo soy de Chile. 5ta Región Viña del Mar
      Atte .

      • Andrės dice:
        May 20, 2015 at 9:02:06 AM

        Hola
        Por Favor comuniquence con migo a mi correo por si le han recetado Levetiracetam; (Keppra) y Otros Antipilepticos poque me Gustaria Saber si tienen algunas contraindicasiones como a mi me pasan...
        Espero sus Mensajes.
        atte.

        • GABY dice:
          May 20, 2015 at 5:18:31 PM

          Hola Buen dia, mi hija toma levetiracetam de 1 gr. y tiene 4 años tomándolo hasta la fecha le ha ido muy bien a lo que veo es muy bueno ese medicamento ya que ella tiene una vida normal y no le provoca sueño , ni caída de pelo , ni aumento de peso como otros este medicamento ha sido como ninguno, espero así siga, según su neurologo es un medicamento muy fino.
          Espero que te vaya bien con el.

      • ana dice:
        September 4, 2018 at 10:52:32 PM

        hola con que nombre busco kepra o ceumid en chile a mi hijo se lo mandaron pero vivimos en venezuela no se consigue pero tenemos un familiar que viene en eestos dias de chile a venezuela y me dice que nos las consigue con ese nombre. por favor si sabes me podrias decir para que el las busque alla . gracias de antemano. a mi niño le mandaron ceumid kepra o levetericetan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles