Keppra 250 mg comprimidos

  1. Luis de California dice:
    January 3, 2012 at 10:45:53 AM

    Estella, si ya encontrastes el medicamento que controla la epilepcia a tu hija, mantenlo, lo dificil es encontarar cual es la medicina que a uno le funciona. No lo cambies a nemos que tenga efectos secundarios que sean peor que la enfermedad en si, esa es mi sugerencia, un padre de un hijo epileptico desde los 2 años de edad, ahora tiene 28.
    Saludes y que Jehova los bendiga.

    • Estrella dice:
      January 3, 2012 at 1:48:08 PM

      Gracias por la respuesta , Luis.
      La verdad es que lo unico que noto es que en circunstancias un poco estresantes se pone mas agresiva de lo que era antes, pero claro tambien a los 25 años la sangre hierve en las venas, por lo demas esta haciendo su vida completamente normal y no ha vuelto a tener ninguna crisis hace mas de un año, pero de momento el neurologo ha indicado que tiene que seguir mas tiempo con la medicación para ir rebajandola y ver que sucede entonces.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles