Lamictal 100 mg comprimidos

  1. El medico en casa dice:
    November 17, 2012 at 7:31:08 PM

    Yo también padezco de trastorno bipolar. Como ya sabrás el trastorno bipolar se caracteriza por períodos de hipomanía y depresión severa. Ninguno de los dos estados es grato, bien lo sabes.
    Pues el alcohol para el bipolar no es una piedra, es una roca de gran volumen.
    No sólo que interfiere con el medicamento, cosa que ya comento en un post posterior, reproduces tu propia enfermedad. Cuando tomas alcohol al principio te sientes eufórico, desinibido. Es similar a una hipomanía y depende de la cantidad que tomes y el tipo de alcohol (vino o destilado como el vodka). Luego te viene sueño porque el alcohol es un neurodepresor. Con el alcohol tu mismo estás reproduciendo la patología. No te vas a morir por "no tomar unas copas". Yo te comprendo, pero ve el lado positivo. Ahora está de menos por lo menos en Uruguay fumar y tomar alcohol. Te puedo asegurar que con un buen físico (seas hombre o mujer) y una botellita de agua mineral sin gas, vas a atraer a muchos más personas del sexo opuesto. O del mismo, no soy homofóbico en lo más mínimo.

    Piensa en lo que te dije y consúltalo con tu médico. Es importante que cuando te prohiben algo te digan por qué. Lo mismo trata de dormir 8 horas y por lo demás ... vida normal. Mucho ejercicio, buenos bíceps y piernas como Tom Cruise o Madonna, según corresponda.

    Vive y disfruta de la vida chaval, con 28 años que va ... Y agradece que los bipolares somos brillantes (Van Gogh, Heminway, Abraham Lincoln eran todos bipolares). Cualquier cosa te comunicas.
    Tengo 20 años que tu pero no preciso el alcohol. Por cierto ya abandoné el cigarro pero eso no influyen la bipolaridad, si fumas no quiero tirate una piedra encima, jeje.

    Estoy a tus órdenes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles