Lamictal 100 mg comprimidos

  1. David Hidalgo dice:
    December 15, 2014 at 3:29:00 PM

    Pensé que era el único. Yo también comencé hace unas semanas a tomar lamotrigina, y comenzaron una serie de eventos desagradables. Como fuertes cefaleas o dolores de cabeza intensos, me duelen los ojos, sequeda en la boca, muchas nauseas. Es muy desagradable la verdad. Lo que destacarìa más son los dolores de cabeza intensos que he sufrido constantemente, con un dolor por la parte posterior inferior del craneo, tomandome el cuello y apenas puedo moverme.

    La angustía parece crecer en estos casos, terriblemente. :/

    • Karina dice:
      April 7, 2017 at 5:52:37 PM

      hola tengo 30 años , yo comencé con la epilepsia a los 14 años y mi doctor me receto lamotrigina de 100 mg, tuve los mismos síntomas: dolores muy fuertes de cabeza que ni moverla podia, fue horrible y me incluyeron el Valproato de magnesio de 200mg y con eso se me bajaron los fuertes dolores de cabeza.
      Me prohibieron : BEBER ALCOHOL, FUMAR, COMER CHOCOLATE, NO DESVELARME, NO VER LUCES INFRA ROJAS. Es horrible la vida vivir con esta enfermedad.
      Ahora quiero ser mama y estoy en reduccion de medicamento para poder lograrlo y pues es mucho dinero la verdad y eso es de por vida

      • David dice:
        April 9, 2017 at 8:15:52 AM

        Acabo de leer tu mensaje. Hoy solo estoy con quetiapina. Comencé a hacer deporte 6 veces a la semana y evitar eventos de estrés. Solo me han venido crisis de vértigo, con vomitos y problemas estomacales, cuando me descuido.
        El doc me recomendó mucho deporte si quería dejar de depender de las pastillas. Gracias a dios ha mejorado mucho mi vida desde mi último comentario.

      • Alejandra dice:
        May 18, 2017 at 6:05:29 AM

        Hola yo les cuento mi experiencia desde hace 25 años padezco epilepsia los primeros años fueron difíciles yo era una Adolescente a los 18 tuve mi primer hijo y a los 21 al segundo los dos son unos jóvenes sanos tengo 15 años aproximadamente tomando lamotrigina y valproato de magnesio actualmente tengo como cinco años sin crisis como de todo fumo y tomó ocasionalmente pero lo hago y un tipo para los que son de cualquier estado municipio ciudad de México hay unas farmacias llamadas guadalajara la caja de lamotrigina de 28 tab. No pasa de $40 pesos y la de valproato menos de $60 están a precios accesibles les deseo suerte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles