Adolonta retard 100 mg comprimidos de liberación prolongada

  1. spartac dice:
    October 1, 2011 at 12:44:46 PM

    Estimada amiga, lamento tus problemas lumbares que por seguro te están ocasioando una verdadera pesadilla. Verás, lo que te ha ocurrido con el "adolonta" ha sido una sobredosis. Te has suministrado 40 gotas dos veces al dia, cuando la dosis correcta es de 4 a 6 gotas. Eso por un lado. Por otro, es incompatible con cualquier antidepresivo (no se si estás tomándolo a causa de tus males) y también se intensifican los efectos con el alcohol (que no quiero decir que lo hubieses tomado). Esto te ha provocado una sobredosis que te ha llevado a tener ese estado de atontamiento.
    Una de las cosas que más me sorprendían cuando lo tomaba eran las pesadillas como bien tu cuentas. Y por último, si que hay gente que se engancha a este medicamento. Si hubieses tomado la dosis justa hasta sentirte aliviada, seguro que lo seguirías tomando y como opiácio que es... te termina atrapando en sus redes. (No a toda la gente le produce los mismos efectos ni los mismos enganches)
    Siento de verdad tus dolores y espero los puedas aliviar de otras formas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles