Maygace altas dosis 40 mg/ml suspensión oral

  1. lupincordobes dice:
    May 3, 2012 at 5:18:52 AM

    Soy un chico al que le han recomendado este jarabe para ganar unos kg en el gym...no tengo ni un problema de coger peso, solo que hay mucha gente que hace cualquier cosa por ganar unos kg de musculo en el gym para verse un cuerpo mas perfecto...mi sorpresa ha sido cuando he entrado a esta pagina y he leido la de cantidad de gente con problemas de verdad para ganar peso...Os cuento yo entreno y practico deporte todo los dias y he notado en periodos anteriores en los que dejaba de hacer deporte que el apetito disminuia considerablemente, no se si con el peso que teneis es recomendable hacer un gran esfuerzo pero os recomiendo andar , nadar , coger la bici de a poco para ver si asi esos ejercicios os abren el apetito en primer lugar. Mas tarde apuntaros a un gym.
    A diario puedo comer alrededor de unas 6 o 7 veces cada 3 horas aprox. como un bebe y es debido a q mi metabolismo esta acostumbrado el esfuerzo y el cuerpo me pide alimento...tambien os recomiendo descansar 7 o 8 horas diarias asi que hacer el esfuerzo de planificaros un horario de descanso.
    Por ultimo , desde mi experiencia , y con la informacion que tengo sobre el jarabe este , creo que para aquellos a los que aun no se les abra el apetito es mucho mas recomendable fumar maria que tomar dicho jarabe ya que como vemos tiene muchos efectos secundarios , una cantidad de hormonas increibles y muchos riesgos desde mi punto de vista, creo que es mucho menos arriesgado fumar algo de maria o tomarla en infusiones...ahi lo dejo...bendiciones para todos y suerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles