Naproxeno normon 500 mg comprimidos

  1. Armando dice:
    June 27, 2012 at 12:40:06 AM

    Hola, me sucede lo mismo, empiezo con síntomas catarrales, y tomo naproxeno para el dolor de garganta, y a las dos horas siento un escozor tremendo en la garganta, nariz, y en mi glande juntamente con el prepucio, son 3 veces que me pasa. Fui a la dermatóloga y me dijo que era herpes, sin haber tenido contacto sexual; aunque tomé el aciclovir y me pasó, pero dejé de tomar el naproxeno también, toda la crisis me dura unos 08 días Y ahora creo, que es alergia al naproxeno, o que desencadena el herpes.

    • Anónimo dice:
      July 3, 2012 at 6:29:06 AM

      Sii te entiendo, lo mismo me pasa a mi, la última vez que tomé naproxeno fue a fines de marzo de este año y coincidentemente fue la última vez que me dio el ataque del supuesto herpes con picazón y todo. He llegado a la conclusión que lo que tenemos es herpes porque de otra manera el aciclovir no calmaría el tema pero es un herpes que se agrava con la ingesta de naproxeno

      • anonimo2 dice:
        February 13, 2015 at 1:57:36 AM

        A mi también me pasa lo mismo, me he dado cuenta que cada que tomo un medicamento que contiene naproxeno se me reactiva el herpes y es mas fuerte.

        • CESAR dice:
          April 29, 2015 at 1:46:57 AM

          bueno yo tuve inflamada la garganta y me recetaron naproxeno a los 15 min senti una picazón terrible en el pene, lo observe y el prepucio estaba rojo e inflamado, yo nunca he tenido herpes .... es una alergia al naproxeno, a los 3 días se me pasa solo no tomo nada.

      • Anonimo dice:
        December 23, 2022 at 10:57:47 AM

        El naproxeno da este tipo de reacciones en los geniales principalmente en el glande sale como una afta y dura como 15 días el malestar yo ya lo comprobé y jamas e buelto a tomar Naproxeno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles