Pantoprazol cinfa 40 mg comprimidos gastrorresistentes

  1. anonimo dice:
    November 14, 2015 at 5:16:38 PM

    Miren la experiencia para mi no es buena desde hace 10 año que me dan los doctores toda clase de pastillas para acides tanto el Pantropazol como la ranitidina el omoprozol y les digo nada de esto sirve no entiendo porque los doctores nos quieren enfermar mas de lo que estamos yo sospechaba que cada vez que tomaba cualquier medicamento para acides estomacal me dolian las rodillas todo los huesos pero era sospechas pero ahora ya estoy segura que si es los antiacidos que el doctor me receta para el estomago que ni me compone el estomago pero si me daña los hueso me duelen las rodillas la cadera los hombros y mucho mas nadamas dejo de tomar el pantropazol ranitidina omoprazol o cualquier antiasidoy se van todos los dolores de los hueso comprobado lo tengo a un 100x100% le dije a mi Doctor y que creen nadamas le dio risa y me dijo pues cuando sienta los dolores en la rodilla deje de tomar los antiacidos como ven ahora tomo remedios omeopatico como la nuz vomica me ba mejor tomo la raiz de gengibre con mansanilla y es muy buena tengan cuidado con lo que recetan los doctores porque a ellos les conviene enfermarnos en vez de curarnos por que creen?

    • anomimo dice:
      March 24, 2016 at 11:53:12 AM

      Hola me gustaria saber mas sobre los remedios que ahora esta tomando ,a mi me resetaron esas pastillas y no quiero tomarlas si me van a dar mas problemas mi dolor es en el centro ariba del abdomen y espalda gracias.

    • Pancho Colate dice:
      January 28, 2017 at 7:22:32 AM

      A mi me parece que lo primero seria seguir una dieta ESTRICTA para normalizar la digestion y con eso dejar de agredir al aparato digestivo. Habria que comenzar con "papas, zapallos, zapallitos, zanahorias y algunas otras legumbres, ademas verduras de hojas como ser acelga, espinaca, etc. TODO HERVIDO con un poco de sal, y bien regado con un buen aceite de comer SIN COCINARLO. Todo SIN condimentos. NADA de sustancias irritantes como: salsas fuertes, conservas, picantes, pickles, pimienta y aceitunas, azucar, chocolate (ni helados ni barras), cafe (si cafe con leche), alcohol (ninguna bebida alcoholica), mates, vinagre, (ni en ensaladas), frutas citricas. No mantecas ni cremas, y menos margarinas (jamas). Tampoco embutidos, chorizos, morcillas, empanadas, hamburguesas, salchichas, etc. NO BEBIDAS GASEOSAS. Tomar agua, mucha agua. A la semana (o antes) se veran muy claramente los resultados. Si el problema gastroesofagico continua, recien ahi ver al gastroenterologo y comentarle todo esto. Pero, ojo: tanto el medico como la mujer son un mal necesario, por lo cual hay que tener mucho cuidado y analizar bien lo que nos dicen. NO ACOSTARSE CON LA PANZA LLENA, hacer antes la digestion (con esta dieta es facil).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles