Tamoxifeno cinfa 20 mg comprimidos

  1. MARIA dice:
    March 26, 2012 at 2:11:26 AM

    GRACIAS POR ESE COMENTARIO SI HE AGUANTADO BASTANTE COMO PARA RENDIRME AHORA ES QUE VERME ASI NO ME GUSTA ...PERO SE QUE TENGO QUE SALIR ADENLANTE YA QUE SOY UN EJEMPLO DE FORTALEZA..MUCHAS GRACIAS ..Y SEGUIR PARA DELANTE ..

    • Anónimo dice:
      August 13, 2012 at 11:33:11 PM

      Hola Maria;
      Tengo 32 años y en marzo de este año estaba como tu frente al espejo, no me reconocía. Debo confesar que eché mano de todo lo que pude (peluca, pestañas postizas y una buena base de maquillaje). Sentía que el cabello me tardaba en crecer pero ahora voy sin peluca ni pañuelo...muy fresquita para el verano y las pestañas auqnue todavia no estan como antes, ya han crecido y no me hacen falta las postizas...todo va regresando a la normalidad, cómo estas tu?
      El tamoxifeno, de momento sólo me produce una leve retención de líquido, dolor de caderas que puedo tolerar bien y me noto mucho vello (sobretodo en la cara)... la analítica la tengo en noviembre... espero que todo salga normal.
      Creo que les podria interesar a ti y a todas; hay un producto que se llama M2beaute, que sé que es muy bueno para ayudar con el crecimiento de pestañas y cejas, lamentablemente es muy caro (150 euros). Por otro lado, en farmacias hay una gran variedad de productos que ayudan a fortalecerlas, yo estoy usando "Belcils" (8 euros) el secreto está en ser constantes. Para el cabello estoy usando un producto de peluqueria que siempre me olvido el nombre.... ya lo recordaré.
      Estoy buscando sujetadores chulos sin aro, pero no es sencillo... me gusta que tengan un poquito de relleno, he logrado conseguir algo en Etam y Yamamay que ahora en rebajas estan superbien de precio (el problema son las tallas).
      Si tienes algún tip que quieras compartir, sería perfecto.
      Besos
      IMRO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles