Tamoxifeno cinfa 20 mg comprimidos

  1. Miren. dice:
    July 16, 2012 at 7:42:22 PM

    Estimada colega ha sido un placer encontrar una persona con conocimientos para entender el drama vivencial que provoca esta patología; soy Médico General orientada a pediatría y por tanto absolutamente ignorante respecto al tema. En Marzo de 2011 me autodiagnostiqué el Ca de mama que fue intervenido quirúrgicamente con vaciamiento axilar derecho en que se encontró 1 ganglio comprometido de 27 y me compliqué con un absceso x Staphylococco Aureus que me dejó muy dañada la motricidad del brazo derecho. Quimio terapia (8 sesiones), radio 25....muy quemada y ahora llevo 5 dosis de Tamoxifeno 20 mg/día.
    Afortunadamente fui histerectomizada a los 38 x miomatosis (54 años actuales)....un riesgo menos mas ya sufro cefalea y mareos, síntomas de depresión severa que requieren medicarse (Venlafaxina veo está entre los menos complicados).
    Te pido sigamos comentando pues tengo pavor a las consecuencias de un Tto. que supuestamente debiera favorecernos.
    Con afecto, Miren.

    • Anónimo dice:
      August 13, 2012 at 11:11:10 PM

      Hola colegas y compañeras:
      A mi tambien me gustaria estar en contacto con vosotras. Me detecté el tumor en una autoexploración el año pasado, pasé por la quimioterapia y mastectomía en abril de este año, no fué necesario el vacimiento ganglionar porque los ganglios negativizaron luego de la quimioterapia; tampoco recibí radio.
      Llevo tomando el tamoxifeno desde hace dos mese y medio, de momento lo único que he notado es una leve retención de líquidos y dolor en las caderas, la próxima visita que tengo con la oncóloga es en noviembre y me han indicado una analítica...espero que todo salga bien.
      Espero que podamos seguir en contacto.
      Saludos desde Barcelona
      IMRO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles