Tamoxifeno cinfa 20 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    January 31, 2014 at 7:59:26 PM

    Hola, voy a intervenir en este dialogo que tenéis. Hace un año perdí a mi marido de cáncer, y a los tres meses mi hermana con tan solo 33 años le detectan cáncer de mama ( llevando una vida de lo mas normal y sana), nunca ha fumado ( cosa que en cuanto una persona fuma, ese es el problema) ni toma alcohol.
    En los años en los que estamos, me parece increíble que la medicina se disculpe, con que los síntomas secundarios son producto de seguir vivos. En muchas ocasiones los problemas secundarios, los arrastras el resto de tu vida, no pudiendo con ello tener una vida normal, y mas cuando se es tan joven.
    Somos capaces de muchísimas cosas, hasta de clonar una oveja!!!!! y los médicos no saben como combatir el cáncer???? o es que no interesa por motivos económicos!!!!
    Para mas "INRI" a mi madre en el Hospital de Can Ruti le hacen un trasplante de riñón y le implantan un riñón con un tumor.
    Se esta tomando la medicación para que ese tumor no pueda moverse y eso la esta matando poco a poco con un montón de SINTOMAS SECUNDARIOS, y esto a los médicos les parece bien????

    Saludos

    • Wendy dice:
      February 6, 2015 at 3:05:53 PM

      Lamentablemente es cierto!. Soy Ingeniera y trabajo en industrial pharmaceuticas en la elaboracion de muchos farmacos incluyendo medicamentos para pacientes con cancer. Es ironico que hasta el momento estemos padeciendo de una enfermedad como el cancer y que los medicos solo te digan "I'm Sorry" a los efectos secundarios, estos sin contar que en muchas ocaciones los efectos secundarios son la muerte. Este fue mi caso. El el 2014 mie hermana menor que tan solo nos llevabamos 3 años de diferencia murio por los efectos secundarios del "bleomycin" de fibrosis pulmonar " side efect catalogado como rarely pulmonary fibrosis". Los ciclos de mi hermana fueron 4 quimioterapias y fue dada de alta sin cancer cuando finalizo en diciembre del 2013, ella fallecio en marzo 28 20014. Fuimos como gemelas que cuando a ella le pasaba algo yo lo sentia o me pasaba algo similar, fue tanto asi que un mes de su fallecimiento fui diagnosticada con cancer de mama tipo II high, me sometieron a una mastectomia total del seno derecho con extraxion de ganglios (Negativos) sometida a 8 ciclos de quimioterapia con; adriamycin, cytoxan and taxol, para aqyudarme a soporta despues de cada quimio un "shot de Neulasta". Para resumir termine las quimios en noviembre para contimuar con Tamoxifeno el cual se me suspendio por un mes porque los efectos son muy malos, aumento de 30Lb de peso, mucho dolor en el pecho, desorientacion, "hot flashes" y extremo dolor en los huesos de las caderas y extremidades. Esta enfermedad es debastadora y drenante entiendo a muchas de ustedes, porque se que es muy duro enfrentar esto.

    • antonio dice:
      October 3, 2015 at 5:03:13 PM

      hola buenas. te rogaria que antes de escribir te dieras cuenta de que hay gente que no necesita oir que tus familiares an muerto por esta enfermedad. este foro se supone que es para dar informacion y animos. animo y para lante

      • Nidix dice:
        May 14, 2017 at 10:51:31 PM

        No le veo nada de malo que hable de su experiencia .. le estoy muy agradecida por su información.. está en lo cierto y necesitaba leer algo así para tomar una decisión final en cuanto antes este.medicamento..

      • Blanca dice:
        February 4, 2018 at 7:19:29 PM

        Estoy sumamente nerviosa en empezar esta pastilla no tengo información ni de cómo tomarla solo se q por la mañana o por la noche al ver los comentarios estoy mas asustada casi ni la quiero tomar pero es mi única alternativa me encomiendo a Dios y seguiré positiva que nada de lo q ustedes an mencionado me pasará a mi primero dios dios les bendiga Gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles