Tamsulosina alter 0,4 mg cápsulas

  1. Anónimo dice:
    March 8, 2014 at 12:11:34 PM

    Debido a un cáncer a la próstata, y su eliminación por 38 sesiones de radioterapia, entre otros medicamentos me recetaron Tamsulosina . Hace 5 años que fui intervenido. Obviamente después de la intervención, la lívido está en bajos mínimos y una erección para mi es imposible.

    Mi pregunta es, hasta cuando debo continuar con ese tratamiento. He aumentado considerablemente de peso y esto no es bueno para mi esqueleto de una persona de la tercera edad.

    Estoy pensando en abstenerme a la Tamsulosina, pero el temor a me aumente mi PSA. con las consecuencias que esto deriva, me obligan a seguir tomando estas píldoras..

    Agradecería sus consejos.

    • alejandro dice:
      July 30, 2014 at 3:32:22 PM

      el aumento de peso es comun en las personas radiadas.es decir la Tamsulosina no te aumenta de peso,
      y tal vez te sientas mal pero el tratamiento puede durar algun tiempo...en México dan hasta 7 años para ecir que has vencido el riesgo de cáncer asi qeu llevas 5 es muy bueno ..habla con tu oncólogo..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles