Tamsulosina alter 0,4 mg cápsulas

  1. juan dice:
    May 29, 2014 at 7:22:46 AM

    El urólogo me recetó Tamsulosina ante una hiperplastia benigna de la próstata. El chorro de la orina mejoró, pero yo me sentía algo mareado. Entonces me dijo que comprara cápsulas vacías y que dividiera el contenido de una capsula en dos cápsulas y que tomara una en la mañana y otra en la noche, Después de me dijo que media cápsula diaria y así he seguido y estoy mejor.
    Este tratamiento relaja los músculos lisos de la vejiga permitiendo que la orina salga sin esfuerzo y en buen chorro. Con esto se evita que, a la larga, el esfuerzo constante de la vejiga genere que se endurezca y deforme (como su fuera un balón sin elasticidad y con venas saltadas, lo que trae consecuencias graves a futuro.
    El doctor me dice que debo tomarlas por años.
    Cuando tomaba una cápsula diaria la eyeculación disminuyó muchísimo, con media cápsula es casi normal o normal. Esto se debe a que la próstata se "abre" y el líquido seminal, en lugar de salir, se dirige hacia arriba, por la suavidad de la próstata. Esto no es malo y el efecto desaparece cuando se deja de tomar el medicamento.
    Así que, al parecer, no tiene efectos a largo plazo y, en cambio, evita el deterioro de la vejiga. También, reduce el crecimiento de la próstata hasta donde tengo entendido o al menos frena el crecimiento.
    Por cierto, el factor que hace crecer la próstata es una sustancia denominada dihidrotestosterona (o algo así) que procede de la transformación de la testosterona. Pero esta transformación negativa disminuye notablemente cuando a) la alimentación de sustenta en comer frutas y vegetales principalmente, reduciendo el consumo de carne, alcohol y tabaco. b) y esto es muy importante, cuando se duerme bien, es decir, entre las diez y las once hasta las siete; y c) cuando se hace ejercicio regularmente.
    Así que, como casi en todos los males, disminuyen con alimentos naturales, sueño y ehercicio; es decir, con menos estress.
    Suerte amigos

    • Joaquin dice:
      September 6, 2014 at 3:09:50 PM

      Juan he leido tu comentario y voy ha hacer lo mismo que tu , el medico me receto tamsusolina para una estenosis de la uretra estoy todavia de pruebas este mes me van a hacer una retrografia o algo asi para ver la longitud de la estenosis y valorar la operacion, cada vez orino peor y ya apenas orino , la tamsusolina me da mareos y si funciona tomando la mitad lo probare, supongo que no habra ningun problema o contraindicacion , tu medico era español porque aqui normalmente no lo hacen ,gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles