Tamsulosina bexal 0,4 mg cápsulas duras de liberación modificada

  1. robert dice:
    January 5, 2012 at 10:08:18 AM

    tengo entendido que la tamsulosine es solamente para hombres ya que la mujer no tiene prostata, pero habra que preguntarlo a un urologo, para eliminar piedras , el problema que tengo desde años atras, normalmente con una cucharita de aceite de oliva diaria, se mejora el flujo del calculo por las vias urinarias, tambien tomar agua de jamaica sin azucar y comer piña fresca, a mi me quitaron en forma muy efectiva unos calculos via el metodo de imanes ( una persona analiza via tocar ambos pies con las manos los problemas del cuerpo y coloca imanes en los lugares problematicos ) no a todos les debe de funcionar, es muy importante que la persona que hace este analisis realmente conoce de la practica de curacion via imanes.

    ahora si las piedras son muy grandes habra que operarse o usar tratamiento de vibracion bajo agua, etc.

    ya se investigo la razon de la formacion de los calculos, a mi me hicieron un estudio muy serio en el IMSS ( internado por tres dias ) donde detectaron que la formacion de mis calculos fue por union de acido urico con el calcio originado por comer quesadias, tomar leche etc. y me recetaron alupurinol para el acido urico y hydroclorothiazide para eliminar residuos en los riñones.

    atte
    robert

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles