Tamsulosina bexal 0,4 mg cápsulas duras de liberación modificada

  1. lucas dice:
    September 3, 2014 at 5:42:26 AM

    me recetaron finasteride y tamsulosina por iperplasia prostatica benigna.
    al tener relacion sexual no eyaculo tengo sensacion pero no alojo nada
    puedo tener problemas de salud por esto.
    que probavilidad ay de poder enbarazar a mi pareja yo tengo 65 años
    ella tiene 42 años. tengo erecion normal. la verdad no me a afectado en lo libido
    com diagnostican mi preblema es en la eyaculacion-.

    • erobel dice:
      September 22, 2016 at 10:56:28 PM

      Lucas. la tansulosina puede producir eyaculacion retrograda y el semen llega a la vejiga (esto no hace daño) luego a medidas que orinas va eliminando el semen alojado en la vejiga

      • Savi dice:
        December 3, 2016 at 3:54:17 AM

        Consulte al Médico general porque tenia dificultad para orinar normalmente, me examinó y me dijo que tenia un poco inflamada la próstata, por lo cual me remitió al urologo, me recetaron la Tamsulosina o Terasosina, una tableta diaria, asi podia orinar sin problema y segui medicadeo y sinningun problema para orinar mientras tomara la pasta diaria, con relaciones sexuales completamente normales y asi tome elmedicamente por seis años.
        Después de visitar varios urólogos y aun con exámenes con láser, me decían que tranquilo que siguiera con el medicamento que no necesitaba cirugia.
        A finales del año pasado, encontré al segundo mejor Urólogo de Latinoamèrica con sede en Pereira Colombia, me hizo el examen con láser y encontró que la prostata estaba tan grande que me habia tapado por completo la vejiga, inmediatamente me ordeno una hiperplasia urectral de prostata. Me opero hace mes y medio. La biopsia no dió ningun resultado negativo, fue benigna. A partir de la cirugia orino con normalidad,tengo erecciones normales, solo he tenido eyaculación retrograda en mi primera relación sexual un poco mas de un mes después de la cirugía, que fue lo recomendado por mi médico, lo visite para control y me manifestó que ese era une efecto de la cirugia, espero superarlo debidamente.
        Por eso recomiendo mucho cuidado con el consumo de esos medicamentos porque al final pueden desencadenar en un cáncer de próstata que no tenga cura posible.
        Durante el tiempo que use la terasozina o tamsulosina no tuve ningún efecto secundario. Erecciones y relaciones sexuales normales y placenteras, semen abundante en la eyaculación.
        Dios los bendiga

        • Rafael dice:
          November 29, 2017 at 11:00:15 PM

          Amigo Savi gusto en conocerlo por este medio sufro de HPB hace un tiempo quisiera por favor me diga la dirección de su Urólogo en Pereira ya que yo cada cierto tiempo voy a Colombia desde ya muchas gracias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles