Aciclovir liconsa 200 mg comprimidos

  1. María Gabriela dice:
    July 29, 2011 at 5:09:23 AM

    Buenas Noches, es como la cuarta vez que me sale un herpes labial! Me molesta que me salga! =( la primera vez me salio luego de venir de la playa , nos salio a casi todos los que fuimos. Y luego me salio un dia q tenia los labios quemados por el frio. Otro dia me salio, hace como 5 meses no se si por estres. Y justamente hoy me salio uno ='( q horrorrrr no me gustaaa!! no son exageradossss, son pequeños y en el labio pero es tan feo :( no me gustan! solo tomo aciclovir pastilla y me hecho la crema 5% pero no se como evitar para q no me salgan. No me gustan =( ya he leido y veo q no tiene cura. Pero no quiero q me salgan más! quiero hacer lo posible para q no me salgan. Ayer la pase muy mal y si estuve muy estresada probablement por eso me salio =( Pero si me pueden dar unas recomendaciones seria bueno Graciasss!
    María Gabriela

    • Anónimo dice:
      May 31, 2012 at 12:52:39 AM

      Maria Gabriela te recomiendo q te quites las dudas yendo a un dermatologo.
      A mi me sucedio el año pasado el contagio y, x la ignorancia, el primer brote fue fuerte (como lo es en todos los casos) pero te aseguro q me funciono lo q me dijeron, pues en el año durante unos meses de estres tuve 4 brotes en 3 meses, (si es horrible y es muy dificil q no te afecte la autoestima) pero cuando lo consulte por segunda vez con un dermatologo y ya sabiendo como suceden los casos me quito muchisimas inquietudes. Hace 2 dias me broto de nuevo pero una sola y pequeña ampollita (tengo la seguridad de q es herpes xq estando lejos de mi periodo me dan dolores de ovarios y me sucedio despues de una situacion ligeramente angustiante) pero las recomendaciones de q es tu actitud la q controla el poder de avance de la lesion y la medicacion en su debido tiempo hicieron un evidente resultado. Siempre es cada vez menor la lesion (por lo menos en mi caso) asi q estoy contenta xq pase de lesiones q abarcaban desde mi labio superior hasta los bordes de las fosas nasales a un pequeño "grano con agua"!!
      Mi consejo es HACER CASO A UN ESPECIALISTA, yo lo hice y lo mas dificil es controlar tu estres pero si no lo haces vos nadie te puede ayudar, y a mi me funciono re bien :)

    • cindy dice:
      September 18, 2012 at 1:31:50 AM

      Linda tienes que saber que el herpez viene mucho de el cansancio el estres, ya que es una forma en que nuestros nervios se alteran,asi que aunque sea dificil lo tenemos que controlar.
      Yo deje algunas cosas que me provocan mas eso y estoy mucho mejor todo lo que son semillas ejem mani almendras y otras,chocolates,como pocos frijoles picantes condimentos,bueno espero que mi comentario les sirva de mucho.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles