Aciclovir liconsa 200 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    May 31, 2012 at 12:52:39 AM

    Maria Gabriela te recomiendo q te quites las dudas yendo a un dermatologo.
    A mi me sucedio el año pasado el contagio y, x la ignorancia, el primer brote fue fuerte (como lo es en todos los casos) pero te aseguro q me funciono lo q me dijeron, pues en el año durante unos meses de estres tuve 4 brotes en 3 meses, (si es horrible y es muy dificil q no te afecte la autoestima) pero cuando lo consulte por segunda vez con un dermatologo y ya sabiendo como suceden los casos me quito muchisimas inquietudes. Hace 2 dias me broto de nuevo pero una sola y pequeña ampollita (tengo la seguridad de q es herpes xq estando lejos de mi periodo me dan dolores de ovarios y me sucedio despues de una situacion ligeramente angustiante) pero las recomendaciones de q es tu actitud la q controla el poder de avance de la lesion y la medicacion en su debido tiempo hicieron un evidente resultado. Siempre es cada vez menor la lesion (por lo menos en mi caso) asi q estoy contenta xq pase de lesiones q abarcaban desde mi labio superior hasta los bordes de las fosas nasales a un pequeño "grano con agua"!!
    Mi consejo es HACER CASO A UN ESPECIALISTA, yo lo hice y lo mas dificil es controlar tu estres pero si no lo haces vos nadie te puede ayudar, y a mi me funciono re bien :)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles