Actira 400 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    January 13, 2011 at 7:24:33 PM

    Yo he estado enferma con fiebre estas navidades y conseguí pasar la gripe con Frenadol, Sekisan (jarabe) y cama. Conseguí curarme excepto la tos que empezó siendo seca y después evolucionó a bronquial; a la vista de ello acudí a urgencias y un médico que no conocía después de decirme que eso era normal y que me pasaría en dos meses (sin oscultarme ni nada) me indicaba "amablemente" que me fuese para casa así que le insistí en que a mí no me lo parecía y que nunca acudo al médico si no es algo que considero anormal. En cuando me oscultó me dijo que tenía una "infección respiratoria" y sin darme más explicaciones me recetó ACTIRA 400mg y Levotuss para complementarlo durante 7 días. No me explicó ni efectos secundarios ni el tipo de infección ni nada.

    Hoy es el 7º y último día que tomo este medicamento y he solicitado cita con mi médico de cabecera la semana que viene para hacerme unos análisis y decirle que EN LA VIDA VUELVO A TOMAR ALGO ASÍ! Nunca he tenido intolerancia a los medicamentos y soy muy obediente pero llevo 7 días fatal: Físicamente me ha afectado con vértigos, pesadez general, cansancio, palpitaciones, temblores y Psíquicamente estoy bajísima de moral, nerviosa, irritable, cambios de humor constantes, duermo fatal con un montón de pesadillas y paranoias.

    Nunca contesto ni veo foros sobre medicamentos porque no me gusta obsesionarme con estas cosas pero nunca me había sentido tan mal y necesitaba respuestas.

    Una última cosa; en unos de los comentarios arriba expuestos se menciona que nosotros deberíamos leer los prospectos porque si los médicos no nos avisan es por falta de tiempo: He de decir que dentro de su labor profesional está incluída la información y ese es su trabajo. Además de que si hiciésemos caso a todos los prospectos al dedillo no me tomaba ni una aspirina. Y por último yo sí me había leído el prospecto, siempre lo hago antes de tomarlo, pero obviamente no me asusté porque supuse que el médico es el profesional y es su trabajo informarme de la agresividad de un medicamento, cosa que no hizo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles