Actira 400 mg comprimidos recubiertos

  1. Flor dice:
    February 24, 2011 at 1:19:39 AM

    Hola a todos:

    Hace dos semanas cogí un catarro enorme, pero en todo ese tiempo no he tosido casi nada. El caso es que el otro día me sentía muy mal porque tenía un dolor muy fuerte en el lado derecho por delante y por detrás a la altura de debajo de las costillas. Me fui al médico y me recetaron Mucosan y Actira 400. Alguna otra vez me ha pasado que el primer y segundo día de un resfriado (no suelo cogerlos), gasto un montón de pañuelitos de papel tirando aguilla sin parar y estornudando 3000 veces, pero después no me sale nada. Tengo sensación de querer sonarme la nariz pero no sale nada grave, me dijo que tenía bronquitis y que estaba a tope de mucosidad, que no me cabían mas en los pulmones..
    El médico me mandó radiografía urgente para descartar algo peor y menos mal que salió bién, no tengo nada. El caso es que el dolor del lado derecho se me ha quedado en la parte de atrás como una agujeta (después de la tercera pastilla), pero delante cada vez me duele más, como si las costillas se me estuvieran clavando en algún sitio, es un dolor insoportable, además de que noto como si todo el tiempo estuviera mareada, me fuera a caer o a darme un yuyu, no lo sé, sencillamente me encuentro demasiado rara.
    He encontrado esta página porque se me ha ocurrido leer con más detenimiento el prospecto, normalmente no leo los efectos secundarios y así evito arrepentirme de tomarlos, ya que el médico es el profesional y sabe lo que tiene que mandarte para curarte. Pero al leer todo eso me he quedado helada. Los efectos sobre el hígado me preocupan mucho, siempre dicen que el hígado no duele pero justamente es ahí donde tengo ese dolor tan fuerte, por otro lado, tuve hepatitis C el año pasado que se me curó por sí sola sin tener que tomar medicamentos y ahora me da miedo que la toma de Actira me haga daño. La verdad no sé lo que hacer, porque mi médica de cabecera sabe perfectamente lo que tengo y he tenido. Por el dolor, cada vez estoy peor y lo que decía al principio de que no toso, es así, no he tosido durante este carro a excepción de dos o tres veces... y entonces ¿cómo es posible que ese dolor me digan que es muscular por toser?? , al parecer me he desgarrado esa zona y me dijo que unas veces me dolería más por un lado y otras por otro, pero es constante delante y resentimiento detrás. Es lo que le dije a la doctora, que a no ser que por la noche durmiendo me diera la tos y sin despertarme me hiciera daño... no lo entiendo.

    • mmke dice:
      March 10, 2011 at 10:25:45 AM

      Flor, me gustaría saber cómo acabó tu dolor. A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Ya llevo más de un mes con ese dolor del lado derecho y también me dijeron que era un dolor osteomuscular por la tos, y yo apenas si habia tosido. Por favor, ponte en contacto conmigo.
      Gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles