Mirena 20 mcg/24 horas sistema de liberación intrauterino

  1. Anónimo dice:
    June 1, 2011 at 10:59:42 AM

    Tan solo es gratis en España para casos que sean estrictamente necesarios, alguna mujer que no pueda usar ningun otro metodo anticonceptivo, o personas que tienen algun problema de sangrados abundantes que le producen anemias (puesto que el mirena se usa tambien para reducir sangrados), que no se piense la gente que es gratis para todo el mundo.
    De hecho, yo lo tengo y puesto y me lo tengo que pagar.

    • Anónimo dice:
      December 25, 2011 at 9:19:11 PM

      tienes toda la razon.....yo lo tengo pero por cuestiones de hemorragias con la regla y problemas de anemia , la seguridad me lo puso gratis pero yo llevo cotizando a la misma desde hace 18 años que llevo trabajando y tengo derecho a ello, es injusto que nosotras tengamos menos privilegio que las extranjeras si lo quieren que lo pagen.... que nuestras seguridad social esta pobre y eso que llevamos pagando toda la vida...

    • Anónimo dice:
      June 29, 2012 at 8:20:26 PM

      Yo lo tuve que pagar 160 Euros. No entra por la S.S. por lo menos aqui en Barcelona. Esto hace un mes y ya me lo quiero dejar sacar.
      Nauseas, estreñimiento, hinchason de vagina, dolor de pecho, dolor de cabeza. Y todo el día cachonda.
      Que los primeros dias es agradable pero ahora es ya hasta una molestia. Creo que me he precipitado al ponerlo y la ginecóloga tampoco me ha dicho los efectos secundarios.
      Me lo puse por menstruaciones abundantes, de esas que dejas por todos los sitios tu rastro, y no te puedes sentar en el metro, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles