Mirena 20 mcg/24 horas sistema de liberación intrauterino

  1. anónimo dice:
    April 24, 2015 at 12:39:28 PM

    En España te lo ponen gratis si es por problemas médicos. Bien porque tengas miomas, reglas muy abundantes, o como en mi caso, como tratamiento complementario del cáncer de endometrio. Sinceramente hubiera preferido pagar los 160-400 € que cuesta dependiendo del sitio.

    En mi caso sólo tenía 2 alternativas probar con el mirena o que me quitaran la matriz y los ovarios con 28 años. Así que por favor, seamos serios y no malgastemos inútilmente recursos de la Seguridad Social.

    En cuanto a los efectos secundarios (llevo 3 meses con él): el primer mes y medio sangrado diario. Las 2 primeras semanas muchos dolores de cuándo me lo pusieron. Al no haber tenido hijos, no había forma de que entrara tuve que ir dos días, usar medicamentos para la dilatación del cuello del útero.

    De peso no he subido, pero sí que tengo algo más de acné.

    Cuando me toca la menstruación tengo un sangrado muy leve y un dolor agudo en el ovario derecho. Me imagino que porque tengo un quiste, y en el prospecto de mirena indicaba que favorecía la proliferación de ovarios poliquísticos.

    Pasados los meses los efectos secundarios son bastante llevaderos y soportables, pero visto lo pasado, sólo lo recomendaría por causas médicas necesarias-

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles