Vacuna antirrábica merieux

  1. Cristian dice:
    October 24, 2013 at 11:31:13 PM

    Hola. Fui mordido por un perro hace tres días en la mano. Este perro es callejero y permanece cerca a mi casa. Ese mismo día fuí al médico y la doctora me dijo que tenia que observar al perro durante 10 días y no me vacunaron. Estuve averiguando y la vacuna era necesaria! pues desconozco si este perro estaba vacunado o no. El día hoy (tres días despues) me vacunaron. Tengo bastante dolor en el brazo y un poco de dolor de cabeza pero lo puedo soportar.
    Además tengo gripa y estoy tomando medicamentos. La doctora me dijo que no hay ningún problema con los medicamentos. No me dieron ninguna restricción en cuanto a comidas, solamente no puedo consumir licores.

    De corazón les digo que asuman con seriedad la mordida de un animal, pues es un virus que avanza con rapidez y es altamente mortal. Hace poco una amiga murió por el virus de la rabia, después de ser mordida por un gato y no vacunarse.

    Las vacunas no son dolorosas y en mi país son completamente gratis.

    Saludos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles