Vacuna antirrábica merieux

  1. jorge dice:
    January 15, 2014 at 9:13:25 PM

    tengo una duda, luego de que mi gato muriera, el no se puso agresivo ni me morido ni araño, pero estuve en contacto con el, lo movi de un lugar a otro, lo acomode, la verdad lei que podria haberme contagiado por la saliva del pelo en internet, eso fue casi un mes y dias despues, decidi vacunarme, aca decidieron ponerme dos vacunas intramusculares una en cada brazo, el dia de la vacunacion si me senti mal, cansansio, dolor en los brazos etc, mañana me toca la segunda dosis 8 dias despues.

    mi pregunta es, el alcohol afecta la creacion de los anticuerpos de la rabia, ya que siendo honesto tenia unas fiestas al dia siguiente de la vacunacion, y pues bebi cerveza dos dias seguidos, existe algun problema o simplemente se hace como precaucion por alguna reaccion alergica o algo, ya que mañana me toca la segunda dosis de refuerzo y pues tengo varios amigos insistiendome a salir.

    vale recalcar para algunos si quieren saber que las unicas reacciones alergicas que tuve el dia que me la puse fueron.

    urticaria, no quise tomar antialergicos el dia de la vacunacion si no hasta el siguiente.

    dolor de cuerpo, dolor en los brazos.

    fatiga general, al dia siguiente amaneci solo con urticaria y alli decidi tomar loratadina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles