Vesicare 10 mg comprimidos

  1. Romonsa dice:
    December 8, 2011 at 10:58:27 PM

    Hace aproximadamente 3 años, padecia de trastornos en la vejiga. Orinaba frecuentemente, con dolor. Me hicieron varios estudios. Todos negativos. Entraron a darme unas drogas que leias el prospecto y ....¡preparate a cambiar tu vida!!! Me diagnosticaron VEGIJA NEUROGENICA(¿?).
    Despues de algunos meses, sin tener mejorias, alguien ligado a la medicina me aconsejó que dejara de consumir todo eso, y probara tomar tisanas hechas con los tronquitos de un arbusto que se llama MIL HOMBRES. Asi que fuí a la herboristeria y compré 1 kg del arbusto (es muy conocido) y le entré a dar a la tisana. Tomé jarras enteras, mañana tarde y noche. Me preparaba dos litros en una olla, hirviendo el agua, luego le hechaba un puñadito de los tronquitos, esperaba a que enfriara, lo colaba y lo mandaba a la heladera. Cada tanto, tomaba medio vaso o mas, dependiendo de la sed y no es desgradable al paladar. Pues, poco a poco el mal fué desapareciendo y hoy puedo decir que estoy normalizado. Algunas veces me vuelven las ganas de orinar frecuente. Entonces recurro al paquete de MIL HOMBRES. Hiervo agua, hecho los tronquitos, los cuelo, y a la heladera. Tomo unos cuantos dias hasta que me compongo, y como decía mi abuela...¡¡listo el pollo!! y hasta la próxima.
    Y si a alguien esto le viene bien, pues, en buenahora sea!!!!!
    Si desean pueden consultar por internet sobre el MIL HOMBRES. ¡Que haya suerte!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles