Vesicare 10 mg comprimidos

  1. Karmela dice:
    June 17, 2014 at 9:51:48 PM

    Hola, como veo que mi comentario no se ha publicado vuelvo a escribir a ver si ahora hay más suerte.
    Como conté hace tiempo fui tratada con Vesicare y Toviaz durante un año, y además de no encontrar ninguna mejoría, los efectos secundarios fueron bastantes molestos, pues empecé con una ronquera debido a que se me irritó el esófago, así que, a los 3 años volví al urólogo y me remitió a la unidad del suelo pélvico, me recomendaron los ejercicios de kegel y tampoco encontré mejoría, al final, la ginecóloga me habló de un tratamiento nuevo y poco conocido, se llama Betmiga 50 mg, me dijo que aunque no se sabe aún si es efectivo o no, antes de operar habría de probarlo, así que , me decidí a hacerlo y a los 10 días ya noté una mejoría sustancial.
    El tratamiento es de unos 4 meses, una sola pastilla al día, y en mi caso no ha habido efectos secundarios como sequedad de boca ni nada de eso y sí un cambio espectacular, pues de tener ganas repentinas de orinar y no poder aguantarme he pasado a aguantar hasta 3-4 horas sin tener urgencias hasta llegar a un aseo. Ahora tengo la sensación de que mi vejiga siempre ha estado fuera de su sitio y por fin la siento relajada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles