Zyloric 300 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    September 17, 2011 at 6:24:10 AM

    En vista que veo que nadie responde a las inquietudes que tienen todos he querido recomendarle de muy buena fe y fuente..! Quiero aclarar también de que no soy médico y que mis comentarios no es para que lo tomen como su situación ya que todas las personas tiene diferentes metabolismo y reacciones hacia algunos medicamentos..!
    El acido úrico está presente en todos los humanos en niveles que no debe propasar ya que se produce una hiperucemia (elevación del nivel de acido úrico en la sangre) La cual ataca el liquido que tenemos en las articulaciones y las cristaliza produciendo inflación y por ende dolor extremo. El Alopurinor ( Ziloric nombre comercial y hay muchos más...) es recetado para que extraiga de los alimentos las Purina ( productor del acido úrico en nuestro cuerpo) y sea desechado por la orina. Mayormente todos estos síntomas de "GOTAS" son detectados en personas mayores de 40 años aunque hay casos de muchos mas jóvenes..! El mejor tratamiento para sacar los ataques de "GOTAS" de nuestras vidas es hacer una dieta estricta y libre de Alimentos como: Carnes Rojas, Mariscos, Embutidos, Enlatados, Viseras, Bebidas Alcohólicas..! LA GOTA que en años antiguos era una enfermedad de la Realeza y Aristócratas, hoy puede ser de cualquier persona común..!Les recomiendo que lean e investiguen sobre esta dolencia que pueden cargar por muchos años..!Saludos a todos y cuidensen.!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles