Zyloric 300 mg comprimidos

  1. PacoT dice:
    February 20, 2013 at 9:09:12 PM

    Angeles.

    Tengo 51 años, tomo zyloric desde hace muchos años, (más de 15) porque tengo niveles altos de ácido úrico en sangre que me han provocado varios ataques de gota.

    Llevo una dieta extricta, no bebo alcohol, el zyloric (dos pastillas de 100 al día) me regula el ácido úrico que permanece estable pero está comprobado que me aumenta los niveles de las transaminasas.

    Hasta ahora este aunmento no era muy significativo pero recientemente, en el último análisis de control, las transaminasas se han elevado de forma considerable y la ferreritna se ha desbocado (3000), todo ello sin tener ningún sintoma de ninguna clase.

    Me van a repetir analíticas y realizar otras más específicas, pero (y hojalá sea así), todo parece indicar que es por el tratamiento de Zyloric, que de momento he dejado de tomar.

    Saludos Paco.

    • lunita dice:
      February 20, 2013 at 10:06:40 PM

      Hola paco.me gustaria saber si esos efectos secundarios del zyloric te paso al año o asi de empezar el tratamiento.Por otro lado , que son las transaminasas¿es algo relacionado con el higado? y la ferritina e es lo del hierro? .
      Muchos saludos

    • jose chacin dice:
      September 1, 2015 at 7:40:01 PM

      Una vez que eliminé el
      consumo de azúcar bajó el nivel de ácido úrico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles