Zyloric 300 mg comprimidos

  1. TAURO dice:
    November 15, 2013 at 4:49:19 PM

    Hola,

    He leido con detenimiento, todo lo que an puesto y veo que nadie contesta, pero igual pongo mi caso:

    Tengo 48 años y desde hace 4 ó 5 años me detectaron que tengo elevado el ácido úrico (nunca me ha dado ataque de gota), esto viene de herencia ya que mi padre padeció de este mal y me recetaron Ziloric de 100.
    Al tomar en esa época los dolores en las articulaciones no cesaron, por el contrario me empecé a tener ardores en diferentes partes del cuerpo: la cara, los glúteos la cintura, el empeine los brazos, y sobretodo en los tobillos que son más fuertes, etc, par nada he relacionado estos ardores con la ingesta de este medicamento.
    He acudido a diferentes médicos clínicos y neurólogos y todos me dicen que es estrés, me han sacado exámenes de todo tipo me hice resonancia magnética con contraste en el cerebro, y todo salio OK, también en dos oportunidades mielografia, pero todo tambien sale OK, me han hecho pruebas de todo tipo, azúcar, colesterol, y todo está dentro de los parámetros.
    Los ardores y hormigueos, no me dan siempre, es por periodos de tiempo y luego todo queda normal, en esta oportunidad tengo estos ardores nuevamente que me molestan todo el día, por lo que quise analizar cuando es que me daban, llegando a la conclusión que aparentemente es cuando tomo ziloric (al momento estoy en tratamiento pero mis niveles ya bajaron de 8.5 a 5.6 ), o cuando hago dieta (he bajado 10 kilos y peso ahora 74), quizás sea un desbalance por los alimentos o el ziloric que me está haciendo daño.
    He leído la posología y dice que , en algunos casos no muy comunes, puede presentarse Hipersensibilidad o neuropatías, por lo que indican, dejar el tratamiento inmediatamente.
    El día de hoy no he tomado ziloric (la dosis que me indica el médico es de 100 gramos en la mañana y 100 gramos en la noche).
    Por el momento sigo con los mismo síntomas y espero que sea un proceso de desintoxicación.
    No he consultado esto con mi medico, porque no me toca todavía consulta (es en mes 1/2), tan pronto como pase el tiempo les estaré informado si mejoré en algo con la suspencion del tratamiento.

    • Tauro dice:
      July 3, 2016 at 6:30:44 PM

      Hola nuevamente han pasado tres años desde que esceibi mi caso lineas arriba y veo que nadie contesto al respecto, al parecer el efectpmdel zyloric es elmque me esta causando estos problemas neuropaticos, he vuelto a tomar of medicamento y el peoceso se Repitio nuevamente,por control el dr me h reaetdo nuevamnet un resonancia esta vez al cerebro y columna, en la mielogrqfia sale ue t ngo falta de sensibilidad en parte de los miembros inferiores pero no he perdido nwda de fuerza,el medico encargado de hacerme este examen que es un neurologo me dijo que las causas pueden ser deabetes,intoxicacion por medicamneto o algo externo,problemas en el higado. Riñones, no soy diabetico me han hecho examen de creatinina y todo ok,ewpero que suprimiendo nuevamnete el zyloric esto cambie si alguien conoce o tiene alguna experi cia parecida favor le lo hace saber,saludos y xi l

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles